Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Tengo un informe de Power BI en formato de tabla. El cliente desea los datos en formato CSV. Exporto la tabla a CSV y uno de los campos que utiliza números para un ID aparece en notación científica. Por ejemplo, el ID es '99999777555335'. La salida en CSV es '1.00E+15'. Hay un problema en los archivos CSV donde una cadena de números de más de 10 caracteres aparece como notación científica, incluso si esa cadena de números se define como texto. La columna de Power BI se define como texto.
¿Alguien ha encontrado una solución alternativa?
La imagen superior es la tabla de Power BI. La columna en cuestión es 'CTG'. La imagen inferior es la salida CSV.
Solved! Go to Solution.
Este es un problema muy antiguo que Microsoft nunca ha solucionado.
Estos links tienen algunas soluciones alternativas:
¿Has intentado convertir el campo/columna a un formato de texto? Tuve un escenario similar en el que tenía una mezcla de texto y números, y algunos de mis "números" se mostraban como una notación científica debido al tamaño de los caracteres. Durante el proceso de importación, agregué un paso para convertir esa columna a un formato de texto y resolvió mi problema.
No @twikle,
Debe abrir el archivo csv con Excel. Como esto es sólo una limitación en Excel, le sugiero que se refiera a https://best-excel-tutorial.com/59-tips-and-tricks/188-disable-scientific-notation para deshabilitar la notación científica
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai
Este es un problema muy antiguo que Microsoft nunca ha solucionado.
Estos links tienen algunas soluciones alternativas: