Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
¿Alguien sabe por qué Power BI permite etiquetas concatenadas en el gráfico de columnas apiladas pero no está ahí para el gráfico de barras apiladas?
No puedo entender que esté resuelto. también este video muestra el trabajo con la versión anterior de PowerBI. El problema es que en la nueva versión ya no hay barra apilada.
De hecho, en mis pruebas descubrí que incluso en la última versión de powerbi desktop Concatenate Labels on Stacked Column Chart, pero no está ahí para Stacked Bar Chart.
Puede ver la explicación del video relacionado.
(222) Truco para desactivar la concatenación en el eje X en Power BI - YouTube
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@bdehning , creo que debería ser con la columna/vertical, no con la horizontal
Etiqueta de concatenación desactivada : https://youtu.be/QgI0vIGIOOk
lo siento amitchandak, pero en tu video estás trabajando con una versión anterior. en la versión más reciente tampoco puedo encontrar las etiquetas concatenadas, o puedo desactivar las etiquetas concatenadas de manera diferente, sería genial, de lo contrario ya no puede usar power BI, porque entonces es extremadamente confuso.