Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola
Estoy intentando crear una nueva columna en mi conjunto de datos que contenga una cadena concatenada de valores de fila de registros coincidentes. Estoy usando el editor de Power Query y a continuación se muestra un ejemplo de mi conjunto de registros:
El nombre de la nueva columna es "Patch Status All" (Estado del parche todo) y estoy emparejando en función del nombre del equipo. Lo que quiero es que esta columna contenga una cadena contatenada del valor "Estado del parche" de los registros que tienen el mismo nombre de equipo. Por ejemplo, hay 2 filas con el nombre de equipo "1L3CD2Q". Cada fila tiene un "Estado del parche" diferente: Parches no intentados y Agente sin conexión. Quiero que el valor de "Estado del parche todo" sea "Parches no intentados; Agente sin conexión" para ambas filas.
Estoy intentando usar la función "Table.SelectRows" para obtener las filas, pero recibo el error "Expression.Error: Se encontró una referencia cíclica durante la evaluación". La consulta de poder que estoy usando es:
= Table.SelectRows(
#"Activos no conformes",
each ([ComputerName] = "")
)
(la prueba inicial consistió en comparar ComputerName con una cadena en blanco, pero incluso eso genera el mismo error. Me preguntaba si hay una función que me permita obtener una cadena concatenada de filas coincidentes.
Jasón
@jasonyeung87 , Usar el nombre de la tabla del último paso
= Table.SelectRows(
#"Columnas renombradas,
each ([ComputerName] = "")
)