We've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now
El conector de copo de nieve solo funciona cuando uso mi rol predeterminado en la opción "Especificar un valor de texto para usar como nombre de rol". Si utilizo un rol que no es mi rol predeterminado (establecido en copo de nieve) no me permite conectarme a los datos. Power BI genera el error "No pudimos autenticarnos con las credenciales proporcionadas".
Estoy usando la opción SSO/Microsoft Account para autenticarme en Snowflake.
Funciona cuando uso mi rol predeterminado.
¿Cómo puedo hacer que funcione cuando uso un rol diferente al que tengo acceso en Snowflake?
Solved! Go to Solution.
Oye, arreglé esto en mi cuenta: en Snowflake dentro de la integración de seguridad, debe habilitar EXTERNAL_OAUTH_ANY_ROLE_MODE.
ALTER SECURITY INTEGRATION {} SET EXTERNAL_OAUTH_ANY_ROLE_MODE = HABILITAR;
Este error todavía está presente.
Si establezco mi rol predeterminado en PUBLIC, puedo iniciar sesión en Power BI con AAD dejando vacío el 'Especificar un valor de texto para usar como nombre de rol (opcional)' o escribiendo el valor PUBLIC. Si introduzco cualquier otro valor, obtengo un error de conexión.
Si establezco mi rol predeterminado en USR_ROLE_DATA_ENGINEER, puedo iniciar sesión en Power BI con AAD dejando vacío el 'Especificar un valor de texto para usar como nombre de rol (opcional)' o escribiendo el valor USR_ROLE_DATA_ENGINEER. Si introduzco cualquier otro valor (incluido PUBLIC), obtengo un error de conexión.
Oye, arreglé esto en mi cuenta: en Snowflake dentro de la integración de seguridad, debe habilitar EXTERNAL_OAUTH_ANY_ROLE_MODE.
ALTER SECURITY INTEGRATION {} SET EXTERNAL_OAUTH_ANY_ROLE_MODE = HABILITAR;
Confirmado esta mañana. Esto funciona.
¡Gracias!
También hemos visto esto como un problema. Después de crear la integración de seguridad, podemos crear la conexión, pero solo podemos conectarnos con el rol predeterminado. El uso de otro rol da un error de autenticación.
Hay @grant_culp ,
Consulte: Uso de SSO entre Power BI y Snowflake
Si se conecta mediante la opción Cuenta Microsoft, se abrirá una ventana del explorador desde la aplicación que le redirigirá para que se autentique con su inquilino de AAD.
Para lograr la experiencia descrita anteriormente, debe realizar una configuración única en Snowflake. Inicie sesión como ACCOUNTADMIN en su cuenta de Snowflake y cree la integración de seguridad descrita en este documento. Asegúrese de que el usuario de Power BI existe en Snowflake y que también coincide con el usuario de AAD. Puede configurar reglas de coincidencia de usuarios de varias maneras a través de la configuración de integración de seguridad, pero la forma más común es usar el valor UPN en AAD para que coincida con la login_name del usuario de Snowflake.
También puede consultar las soluciones provisionales de mensajes de error del documento Snowflake: SSO de Power BI a Snowflake
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Sí, hemos creado la Integración de Seguridad y funciona. Lo único que no funciona es el "Rol" en las opciones de Conexión cuando pongo un Rol que no es mi rol predeterminado en Snowflake.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.