Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
No puedo encontrar los conjuntos de datos que he puesto en la plataforma power bi en archivos/plantillas antiguos, pero cuando inicio un nuevo archivo power bi puedo ver los conjuntos de datos que estoy buscando. ¿Qué está pasando y cuál es la solución?
Gracias
Solved! Go to Solution.
Fue el resultado de usar un onedrive en datasets / datahub, creo que es posible que necesite usar get data - Web y vincular el onedrive para resolverlo - que alguien me mostró.
Gracias por la respuesta.
Fue el resultado de usar un onedrive en datasets / datahub, creo que es posible que necesite usar get data - Web y vincular el onedrive para resolverlo - que alguien me mostró.
Gracias por la respuesta.
También puede haber sido debido a la forma en que cargué los datos, cargados en onedrive y luego colocados en un conjunto de datos.
@agd50 , Cierre la sesión e inicie sesión de nuevo en power bi desktop . Puedo todos los conjuntos de datos, en un nuevo archivo
Acabo de intentar cerrar sesión y volver a iniciar sesión, todavía no puedo ver conjuntos de datos importantes en un archivo PBIX antiguo.
Saludos
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!