Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric certified for FREE! Don't miss your chance! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error al importar datos desde SQL Server

Hola

Tengo una vista creada en SQL Server e importé sus datos en mi conjunto de datos de Power Bi que creó una nueva tabla en Power BI.

Luego modifiqué la vista databse en SQL Server, agregando dos columnas más y quiero obtener estas dos columnas en la tabla de Power BI. Así que intenté actualizar la tabla, así como actualizar el informe completo en Power BI, sin embargo, su error con el error "la carga se canceló por un error en la carga de una tabla anterior".

Entonces eliminé la tabla en Power BI, guardé y cerré el archivo. Se volvió a abrir el archivo y se intentó importar los datos de la vista SQL a Power BI, sin embargo, volvió a fallar con el error: no se pudieron guardar las modificaciones en el servidor. Error devuelto: 'Error al resolver el nombre 'PM_FORECAST_ACCURACY'. No es un nombre de tabla, variable o función válido.
Error OLE DB u ODBC: [DataSource.Error] Microsoft SQL: el tiempo de espera de consulta expiró.'.

No tengo ninguna tabla llamada 'PM_FORECAST_ACCURACY' en mi Power BI, estaba allí antes pero ya la eliminé hace unos días. Por lo tanto, no puedo entender cómo resolver este error.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Comience de nuevo o en Power Query presione "Actualizar todo" para forzar una actualización de metadatos en la conexión SQL.

Trate de evitar agregar y eliminar columnas todo el tiempo. Utilice una vista para almacenar en búfer los cambios.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

knagar_0-1665816062554.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @giramswa ,

Intente borrar la caché de escritorio y las credenciales de origen de datos y, a continuación, vuelva a conectarse a esta tabla.

vkkfmsft_0-1648455848709.pngvkkfmsft_1-1648455953380.png

Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Mi problema se resolvió con el paso: en Power Query, presione "Actualizar todo" para forzar una actualización de metadatos en su conexión SQL. Sin embargo, la información que proporcionó sigue siendo útil sobre cómo borrar la memoria caché. Agradecemos su ayuda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Comience de nuevo o en Power Query presione "Actualizar todo" para forzar una actualización de metadatos en la conexión SQL.

Trate de evitar agregar y eliminar columnas todo el tiempo. Utilice una vista para almacenar en búfer los cambios.

Gracias @lbendlin esto resolvió mi problema. ¿Puede proporcionar más información sobre cómo "utilizar una vista para amortiguar los cambios"?

Si sabe que la tabla SQL cambia con frecuencia, pero realmente no necesita seguir estos cambios (porque las columnas que necesita no se ven afectadas), puede crear una vista en la base de datos de SQL Server que solo contenga las columnas que necesita. A continuación, conecte Power Query a esa vista en lugar de a la tabla subyacente. De esa manera, no se verá afectado cuando se metan con la estructura de la mesa.

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors