Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error al definir el título dinámico en línea y el gráfico de columnas apiladas con la misma medida

Presenté un problema el https://community.powerbi.com/t5/Issues/Error-defining-dynamic-title-on-line-amp-stacked-column-char...

Estoy definiendo títulos dinámicos basados en medidas

Funciona bien en varios tipos visuales, pero falla con el error "Se produjo un error al renderizar el informe"

cuando se aplica al "gráfico de líneas y columnas apiladas" utilizando la misma medida para la línea y la columna apilada.

Funciona bien cuando uso diferentes medidas para la línea y la columna apilada.

¿Alguien se ha topado con este tema?

gracias

Luis

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me encontré con el mismo problema hoy.

Todos mis gráficos circulares, de rosquillas y de barras usan un título dinámico sin problemas, pero el "gráfico de líneas y columnas apiladas" se ahoga con el mismo título dinámico.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo exactamente el mismo problema. El título dinámico funciona muy bien en el gráfico de área, pero los errores (error de representación) cuando lo pongo en el gráfico de columnas / líneas apiladas justo al lado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @10246532

¿Puede compartir su archivo de muestra para la investigación?

Si funciona bien cuando usa medidas diferentes para la línea y la columna apilada, creo que puede agregar otra medida con la misma fórmula.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Hi, @10246532

No puedo acceder a la muestra, vuelva a comprobar los permisos del archivo.

También puede compartir capturas de pantalla y fórmulas relevantes aquí.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason、

El archivo se comparte con todos, desde mi espacio de trabajo onedrive.

Vamos a intentarlo desde mi espacio personal de google

https://drive.google.com/file/d/1pIfSW5sHI9vQ4hxvTmZh1-s80O8ddEuK/view?usp=sharing

gracias

Luis

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors