Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Learn more
Estoy usando el conector de Dataverse para conectarme a Dyanmics 365, y durante un mes todo estuvo bien, hasta el lunes cuando recibí este error:
Error OLE DB u ODBC: [DataSource.Error] Microsoft SQL: No se pueden leer datos de la conexión de transporte: el host remoto cerró por la fuerza una conexión existente.
Y ahora, cada vez que intento actualizarlo, escupe ese error. He borrado permisos globales, ejecutado como administrador y zip, nadda, zilch.
Me estoy conectando a Oppotunities dentro del Centro de ventas y tengo varias tablas diferentes: ganado, perdido, en progreso, para aliviar la carga de datos.
Estoy perdido sobre cómo solucionar esto y todavía estoy esperando que Microsoft me responda con respecto a esto, así que pensé en pedirle a la comunidad alguna idea.
@smather , Compruebe los problemas si otra persona también informó lo mismo: https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues
Registrar un problema o un ticket de soporte
gracias @amitchandak revisaré ese enlace. Y estoy esperando recibir noticias de Microsoft re: ticket con respecto a este problema, como se mencionó, solo quería ver si alguien más ha tenido / tiene este problema y si sabían de una solución mientras espero, dado que tienden a tomarse su tiempo 🙂
¿Podría saber si hay alguna actualización de su boleto abierto?
Espero que su problema pueda resolverse lo antes posible.
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@v-stephen-msft todavía me están rebotando de persona a persona ☹️ , espero obtener una resolución pronto.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.