Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
No puedo importar los datos de la base de datos MYSQL. cuando intento cargar la tabla, recibo el siguiente error:
Error OLE DB u ODBC: DataSource.Error Mi SQL: Error grave encontrado durante la lectura de datos
Excepción:
ExceptionType: Microsoft.Mashup.Evaluator.Interface.MessageChannelException, Microsoft.MashupEngine, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35
Mensaje: Error al leer o escribir en la secuencia.
StackTrace:
en Microsoft.Mashup.Evaluator.StreamMessenger.Read()
en Microsoft.Mashup.Evaluator.ErrorTranslatingMessenger.MessageChannel.Read()
en Microsoft.Mashup.Evaluator.ErrorTranslatingMessenger.MessageChannel.Read()
en Microsoft.Mashup.Evaluator.ChannelMessenger.Read(canal MessageChannel)
en Microsoft.Mashup.Evaluator.ChannelMessenger.MessageChannel.Read()
en Microsoft.Mashup.Evaluator.Interface.IMessengerExtensions.WaitFor[T](IMessenger messenger, controlador de Acción'2)
en Microsoft.Mashup.Evaluator.Interface.IMessengerExtensions.WaitFor[T](IMessenger messenger)
en Microsoft.Mashup.Common.SafeExceptions.IgnoreSafeExceptions(host IEngineHost, seguimiento de IHostTrace, acción de acción)
Aquí está la solución:
Actualmente, podemos obtener esto aproximado creando un flujo de datos desde el servicio y creando un conjunto de datos en el mismo flujo de datos. De esa manera podremos descargar todos los datos sin ningún error.
¡Marca mi post como solución! Apreciarlo
Lo intenté, pero no tuve suerte. Gracias por la respuesta.
@rajkurapati7 , Borrar permisos de origen de datos una vez e inténtelo de nuevo
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.