Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
¡Hola!
Encuentro un problema con mi código al intentar obtener el token de acceso a través de la API de Power BI. En Azure Directory, todo está configurado y los permisos necesarios están en su lugar. En el portal de administración de Power BI, toda la configuración relacionada con la API ya está habilitada. Compartiré mi código Python a continuación, donde me encuentro con un error 403. He omitido información confidencial como secretos de cliente, ID de aplicación, ID de inquilino, nombre de usuario y contraseña por motivos de seguridad.
Código:
Hola @Juliana4u ,
Tal vez puedas echar un vistazo al siguiente artículo:
Solución de problemas de las API de REST de Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Un error 403 puede ocurrir por cualquiera de los siguientes motivos. Es posible que se requiera una captura de Fiddler para investigar más a fondo.
Además, el siguiente enlace tenía el mismo problema que el tuyo. Por favor, consúltelo y vea si le ayuda.
Resuelto: API rest de Power BI de error 403 - Microsoft Fabric Community
Saludos
Yulia Yan
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.