Forum Discussion
Error 403 / Power Bi API
¡Hola!
Encuentro un problema con mi código al intentar obtener el token de acceso a través de la API de Power BI. En Azure Directory, todo está configurado y los permisos necesarios están en su lugar. En el portal de administración de Power BI, toda la configuración relacionada con la API ya está habilitada. Compartiré mi código Python a continuación, donde me encuentro con un error 403. He omitido información confidencial como secretos de cliente, ID de aplicación, ID de inquilino, nombre de usuario y contraseña por motivos de seguridad.
Código:
1 Reply
- Syndicate_AdminAdministrator
Hola @Juliana4u ,
Tal vez puedas echar un vistazo al siguiente artículo:
Solución de problemas de las API de REST de Power BI - Power BI | Microsoft LearnUn error 403 puede ocurrir por cualquiera de los siguientes motivos. Es posible que se requiera una captura de Fiddler para investigar más a fondo.
- El usuario ha superado la cantidad de token de inserción que se puede generar en una capacidad compartida. Compre capacidades de Azure para generar tokens de inserción y asigne el área de trabajo a esa capacidad. Consulte Creación de capacidad de Power BI Embedded en Azure Portal.
- El token de autorización de Microsoft Entra ha expirado.
- El usuario autenticado no es miembro del grupo (área de trabajo).
- El usuario autenticado no es un administrador del grupo (área de trabajo).
- El usuario autenticado no tiene permisos. Los permisos se pueden actualizar mediante la API refreshUserPermissions.
- Es posible que el encabezado de autorización no aparezca correctamente. Asegúrate de que no haya errores tipográficos.
Además, el siguiente enlace tenía el mismo problema que el tuyo. Por favor, consúltelo y vea si le ayuda.
Resuelto: API rest de Power BI de error 403 - Microsoft Fabric Community
Saludos
Yulia Yan
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.