Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Estoy intentando enmascarar datos confidenciales (nombres de clientes) para mostrar cómo se compara el cliente A frente al cliente B, etc.
Actualmente tengo una lista de Clientes con los Clientes Sanitizados.
Ex:
| Cliente | Desinfectado |
| Microsoft (en inglés | Cliente A |
| Manzana | Cliente B |
| Google (en inglés | Cliente C |
Me gustaría poder mostrar los datos de Microsoft como "Microsoft" al presentarles datos específicamente, mientras que todos los demás usan genéricos Customer A, B, etc.
Creo que esto se puede hacer usando Dynamic M Query Parameters, pero actualmente estoy encontrando dificultades para escribir la consulta.
Cualquier ayuda es apreciada. ¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
Hay @kmckenzie ,
De acuerdo con su descripción, me refiero a un blog donde puede aleatorizar los datos durante la actualización en Power Query para lograr el efecto de bloquear los datos que no desea mostrar.
Para obtener más detalles, puede leer el enlace del blog relacionado de la siguiente manera:
Enmascarar datos confidenciales en informes de Power BI - DataChant
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hay @kmckenzie ,
De acuerdo con su descripción, me refiero a un blog donde puede aleatorizar los datos durante la actualización en Power Query para lograr el efecto de bloquear los datos que no desea mostrar.
Para obtener más detalles, puede leer el enlace del blog relacionado de la siguiente manera:
Enmascarar datos confidenciales en informes de Power BI - DataChant
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Para eso no sirven los parámetros de consulta dinámica. Su propósito es ayudar con la optimización del rendimiento de las consultas.
Recomendaría (encarecidamente) que realice su enmascaramiento de datos en los sistemas ascendentes y que presente diferentes informes basados en diferentes conjuntos de datos a sus diferentes audiencias. Intentar hacer todo esto en Power BI está provocando problemas y provocará fugas de datos.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!