The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos,
Estoy trabajando en un modelo que se ocupa de los préstamos de día de pago. Estos préstamos se clasifican por nuevos préstamos y préstamos de reacción. Las reacciones son cuando el cliente es un cliente que regresa. Básicamente, estoy tratando de encontrar la tasa a la que un nuevo préstamo se convierte en un préstamo de reacción. Mi idea era usar el número de seguro social de los clientes para averiguarlo. Cuando reviso y filtro la columna de SSN por un SSN seleccionado al azar, solo lo veré en la lista una vez si este determinado cliente solo tiene 1 préstamo. Si el cliente tiene más de un préstamo, veo el SSN en la lista más de una vez. También tengo otra columna que está categorizada por "nuevo" o "reaccionar" para acompañar esto. Además, los clientes pueden tener más de 2 préstamos. Por ejemplo, he visto algunos números de seguro social enumerados hasta 5 veces, 4 de los cuales son reacciones y 1 es nuevo. Me imagino que hay que tomar algún tipo de medida para resolver esto. Toda ayuda es muy apreciada.
@alexstock01 será más fácil si crea algunos datos ficticios con la salida esperada. Lee este post para obtener tu respuesta rápidamente.
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490