The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos
Actualmente estoy usando el objeto visual básico de preguntas y respuestas en Power BI para permitir que los usuarios consulten eventos de calendario de versiones mediante lenguaje natural.
Adjuntar la estructura de los datos:
Por lo tanto, cuando pregunto preguntas como "confirmar en junio", "¿Puede informarme la fecha de confirmación en mayo?", se muestra la fecha / resultado correcto. Del mismo modo, con los meses actuales y pasados funciona bien.
Pero cuando pregunto: "Comprométete en julio" (o en cualquier mes que venga), no devuelve resultados, a pesar de que los eventos de julio están presentes en los datos y verificados.
Aun así, el objeto visual de preguntas y respuestas parece seleccionar solo datos de meses pasados o actuales, y no reconoce las entradas válidas de meses futuros cuando se consultan por nombre.
¿Existe alguna limitación conocida o solución alternativa para hacer que el objeto visual de preguntas y respuestas recoja registros con fecha futura utilizando nombres de meses? ¿O me estoy perdiendo algo?
Añadiendo la imagen para obtener resultados correctos:
Agregar imagen para no mostrar resultados:
Además, he encontrado algo, cuando tengo un error tipográfico en el nombre del mes para los próximos meses o meses futuros, muestra los resultados correctos:
Por favor, ayúdame a arreglar esto.
Gracias de antemano