Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola, tengo problemas con la proporción de ventanas emergentes en el escritorio de power bi, no puedo aplicar ningún filtro. Intenté jugar con el zoom y la relación de la pantalla en mi computadora portátil, sin cambios. He reiniciado mi computadora portátil dos veces. Si alguien pudiera ayudarme con este problema, sería de gran ayuda, ¡gracias!
Intente borrar la memoria caché. A veces, la memoria caché puede causar problemas con el filtrado. Para borrar el caché, vaya al menú "Archivo" y seleccione "Opciones y configuración" > "Opciones" > "Carga de datos" y luego haga clic en "Borrar caché".
Actualice Power BI Desktop. Si usa una versión anterior de Power BI Desktop, intente actualizar a la versión más reciente para ver si resuelve el problema.
Gracias, borré la caché y la última actualización fue Feb, dice y aún no funciona, también está sucediendo en otros archivos de Power BI. Debe ser algo en la configuración de mi computadora portátil es todo lo que se me ocurre. No estoy seguro de qué hacer
Intente ponerse en contacto con el soporte técnico de Power BI si el problema persiste.