Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola, tengo un problema reciente con Power BI Desktop. Se abre en la pantalla de mi computadora portátil y cuando me muevo a mi segunda pantalla mucho más grande, se limita a las dimensiones de la pantalla original de la computadora portátil. No irá a pantalla completa.
Si voy a la configuración de pantalla y hago clic en "Hacer de esta mi pantalla principal" para la segunda pantalla, entonces la aplicación irá a pantalla completa. Pero esto causa otros problemas cuando se desacople la computadora portátil.
Curiosamente, la ventana del editor de consultas en la misma instancia irá a pantalla completa. ¿Alguien más experimenta esto? ¿Es un error?
Chris
Solved! Go to Solution.
Esto me pasó justo ahora... me tomó un tiempo para averiguarlo. En el monitor más grande, cuando hice clic en el botón de ventana "Maximizar" en la parte superior derecha, no pasaría nada y la aplicación de escritorio conservó la misma dimensión / espacio que en la computadora portátil.
Lo que hice fue, usando las esquinas de la ventana de Power BI Desktop, reducir el tamaño muy pequeño y, a continuación, presionar el botón maximizar ventana en la parte superior derecha de la ventana. Esto obligó a llenar el tamaño completo del monitor.
tienen el mismo problema y diferentes resoluciones en las pantallas.
La resolución más pequeña es la pantalla principal.
Entonces, cuando abro powerbi en una pantalla de resolución más pequeña y abro el informe y lo muevo a una pantalla de resolución más grande, no irá a pantalla completa.
Cuando abro powerbi, muévalo a una pantalla de mayor resolución y abro el informe, irá a pantalla completa.
He estado experimentando este problema como well--so irritante! Sin embargo, @Gerard_Plante menciones en su post funcionó para mí! Usa las flechas en la esquina de la ventana de la aplicación para minimizarla a tan pequeña como va. A continuación, pulse el botón maximizar ventana.
Tonto que esto es un problema, pero tan feliz de que una solución ha surgido! Gracias Gerard!
gracias.
Para cualquier otra persona que investiga el problema que he encontrado que varía entre los archivos PBIX, los archivos más antiguos parecen ser más propensos a sufrir el problema, pero los archivos nuevos no lo hacen. Tal vez es un problema de compatibilidad con versiones anteriores?
Hola, gracias por comprobarlo. También tengo la última versión de la aplicación de escritorio. La pantalla de la computadora portátil se ejecuta a 1920x1080 y el monitor se ejecuta a 2560x1440 porque es mucho más grande. He intentado cambiar entre el puerto de pantalla y los conectores HDMI para el monitor sin ningún efecto.
Es muy frustrante tener la ventana principal de Power BI Desktop limitada a solo una cuarta parte del monitor cuando el editor de consultas estará encantado de ir a pantalla completa.
Chris
Hay @chrisukbates,
Mi prueba estaba trabajando en las dos pantallas con ambos 1920 * 1080, funciona bien. Así que sospecho que puede casued por diferente resolución de pantalla. Desafortunadamente, no tengo dispositivo con 2560x1440 para la prueba, por favor intente cambiar la resolución de pantalla de la segunda pantalla a 1920 * 1080 e intente de nuevo.
Saludos
Dedmon Dai
Hola, cambié el monitor a 1920x1080 para que coincida con la computadora portátil y el problema aún persistió. He estado usando PBI Desktop durante mucho tiempo con este monitor y este problema es solo un desarrollo reciente, pero ha ocurrido en dos versiones de la aplicación de escritorio.
Es muy extraño que el escritorio principal no vaya a pantalla completa, pero el editor de consultas...
Hay @chrisukbates,
Le sugiero que cree un ticket de soporte para él porque no puedo reproducir su problema. Vaya a https://support.powerbi.com. Desplácese hacia abajo y haga clic en "CREAR TICKET DE SOPORTE".
Saludos
Dedmon Dai
Gracias, lo haré.
Chris
Esto me pasó justo ahora... me tomó un tiempo para averiguarlo. En el monitor más grande, cuando hice clic en el botón de ventana "Maximizar" en la parte superior derecha, no pasaría nada y la aplicación de escritorio conservó la misma dimensión / espacio que en la computadora portátil.
Lo que hice fue, usando las esquinas de la ventana de Power BI Desktop, reducir el tamaño muy pequeño y, a continuación, presionar el botón maximizar ventana en la parte superior derecha de la ventana. Esto obligó a llenar el tamaño completo del monitor.
Muchas gracias, voy a darle una oportunidad.
Chris
Hay @chrisukbates,
Según mi prueba, funciona bien en la última versión de Power Bi Desktop. ¿Su segunda pantalla tiene la misma resolución de pantalla que su computadora portátil?
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai
Marzo 2023...
Todavía estoy experimentando el problema descrito anteriormente, pero encontré una solución.
- La pantalla del ordenador portátil está configurada en 1920x1080
- El monitor externo está configurado en 3440x1440
Quería trabajar con Power BI en la pantalla externa por razones obvias, pero solo se expandiría a 1/4 de tamaño de pantalla.
Solución alternativa: En Configuración / Pantalla, seleccioné la casilla de verificación "Hacer de esta mi pantalla principal" para el monitor externo, y ahora se expande a pantalla completa según lo desee.