The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
En el objeto visual Matriz de KPI de Power BI, los valores cero del campo Valor de comparación aparecen en blanco. A diferencia del campo Valor actual , no hay ningún botón de alternancia disponible o una opción como "Tratar valores cero como nulos" para el Valor de comparación.
Pregunta:
¿Cómo puedo asegurarme de que el cero se muestra correctamente (y no en blanco) en el valor de comparación de la matriz de KPI?
Gracias por ponerse en contacto con el Foro de la comunidad de Microsoft.
Se espera que los valores de "Valor de comparación" de la matriz de KPI sean "0" en lugar de "en blanco".
Siga los pasos a continuación.
1. Tabla creada "Tabla" con datos de muestra basados en su captura de pantalla. Refiérase al chasquido.
2. Se creó la medida "Valor de comparación nuevo" para reemplazar "en blanco" por "0" con el código DAX por debajo.
Si esta información es útil, por favor "Acéptala como una solución" y da un "felicito" para ayudar a otros miembros de la comunidad a resolver problemas similares de manera más eficiente.
Saludos
Dinesh
Gracias por su mensaje. Sin embargo, me gustaría aclarar que la matriz de KPI de Power BI está tratando actualmente los valores cero reales como en blanco. Mi requisito es mostrar los valores cero exactos tal como están. La solución que proporcionó parece convertir los valores en blanco en cero, lo que no soluciona el problema.
Saludos
Shivam
Su requisito es mostrar los valores exactos de Cero, ya que son Cero. Proporcione un archivo PBIX de muestra. Es fácil para nosotros replicar el escenario.
Saludos
Dinesh
No hemos tenido noticias suyas sobre la última respuesta y solo estábamos revisando para ver. Proporcione un archivo PBIX de muestra.
Saludos
Dinesh
No hemos tenido noticias suyas sobre la última respuesta y solo estábamos revisando para ver. Proporcione un archivo PBIX de muestra.
Saludos
Dinesh
Saludos
Dinesh
Hola @sshivam ,
¿Cuál es la fuente del valor de comparación? ¿Se trata de un campo directo o de una medida?
Puede usar Power Query para agregar cero para los espacios en blanco o modificar el dax para que proporcione cero si se trata de una medida.
Puedes probar un par de cosas:
Mi medida = COALESCE(SUM(Sales[Amount]), 0) //reemplace los valores en consecuencia
O
Mi medida =
Resultado VAR = SUMA(Ventas[Cantidad])
RETURN IF(ISBLANK(Resultado), 0, Resultado)
Espero que esto ayude.
Bien.
Neeraj
Gracias por su ayuda. Tengo varios KPI, cada uno con un valor objetivo correspondiente. Algunos KPI tienen un valor objetivo de cero. Existe una relación de varios a uno entre la tabla de hechos y la tabla de datos de destino, en función del título del KPI.
Deseo recuperar el valor objetivo exacto para cada KPI en la comparación para poder usarlo como línea base en una visualización de minigráfico.
@divyed @bnjmnnl
Puede usar Power Query para reemplazar null por 0. Hay una función para (en la pestaña de inicio) llamada Reemplazar valores. ¿Funcionaría esto? De lo contrario, cree una nueva columna que reemplace los valores en blanco por 0. ¿Quizás alguien tiene una mejor opción?
O si el valor de comparación es una medida, simplemente agregue "+0" detrás
Este es un enfoque recomendado por muchos desarrolladores experimentados, yo también votaría por él:)