Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola a todos
He creado un visual de Python usando python script. Al crear el elemento visual, he observado que los registros duplicados se eliminan automáticamente en el propio script. No quiero eliminar los registros duplicados en mi objeto visual. Por favor, ayúdame a saber cómo puedo mantener los registros duplicados en mi objeto visual de python. A continuación se muestra el mensaje de advertencia que se muestra en el editor de scripts visuales de python. Gracias.
Gracias por el consejo @amitchandak ! Esto me ayudó a producir mi primer objeto visual de Python en Power BI. Durante mucho tiempo estuve luchando por entender por qué estaba obteniendo lo visual a la izquierda, en lugar de a la derecha. 😖
@prakash11440278 , Agregar algún tipo de columna de índice o columnas de clasificación
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!