Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreThe FabCon + SQLCon recap series starts April 14th at 8am Pacific. If you’re tracking where AI is going inside Fabric, this first session is a can't miss. Register now
Hola a todos
Estoy usando el parámetro Dynamic M Query para mi informe actualmente tengo problemas al pasar la selección múltiple en el informe intenté tantas cosas pero no funciona a continuación es los detalles del informe, guíeme cuáles son los cambios que necesito cambiar en M query para selección múltiple.
A continuación se muestra la condición que utilicé en la consulta M
Este es mi valor de parámetro que pasa en la consulta
No hay ningún error de sintaxis en la consulta M, pero obtener este error en la tabla
Tengo 50 + filtro de fila en la consulta
Puede consultar los siguientes enlaces:
¡Saludos!
Yolo Zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.