Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Diagrama de Gantt

Hola

Estoy usando visual Gantt 3.0.12.0. Estoy utilizando todos los archivados en este gráfico: Tarea y Padre. Lo que veo es que cuando uso la segmentación para elegir el padre, no se muestran todas las tareas. Sin embargo, cuando elijo la tarea partiulcar del segmentador de tareas, puedo verla en el diagrama de Gantt. ¿Alguna idea de lo que puede causarlo y cómo solucionarlo? Me gustaría ver TODAS las tareas bajo el nombre principal.

Por cierto, intenté eliminar el padre de la configuración del diagrama de Gantt, pero aún obtuve los mismos resultados al usar los filtros anteriores.

¡Gracias por tu ayuda!

Adjuntando imagen: Eligiendo solo el segmento de parnet: falta la primera tarea

GilaQ1_1-1750091979833.png

Al elegir la segmentación de tareas principal Y la segmentación de tareas, se muestra claramente la primera tarea (a partir de julio).

GilaQ1_2-1750092478230.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Encontré el problema de mi lado, por favor ignóralo y lamento la molestia.

Hola @GilaQ1,
Agradecemos sus esfuerzos y nos complace saber que su problema se resolvió. Por favor, comparta las ideas y marque la respuesta útil como "Aceptar como solución" Esto ayudará a otros miembros de la comunidad a resolver problemas similares de manera más eficiente.
Gracias.

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors