The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Tengo las siguientes medidas.
[Stock de seguridad]
[Inventario de apertura]
[Inventario de cierre]
y tener una columna "WeekNo"
Ahora quiero una alerta cuando [Inventario de cierre] vaya por debajo de [Stock de seguridad] antes de 6 semanas. (El color se cambiará a rojo)
Hola @kulkarnipriya87 ,
Por favor, pruebe esta medida:
Measure =
VAR _cur_weekum =
CALCULATE (
MAX ( 'Date'[WeekNum] ),
FILTER ( ALL ( 'Date' ), 'Date'[Date] = TODAY () )
)
VAR _next_6_week = _cur_weekum + 6
VAR _formatting =
IF (
MAX ( 'Date'[WeekNum] ) >= _cur_weekum
&& MAX ( 'Date'[WeekNum] ) <= _next_6_week
&& [Closing Inventory] < [Safety Stock],
"Red"
)
RETURN
_formatting
Saludos
Gao
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación de ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo sus necesidades o todavía tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
¿Puedes simular algo en Excel, con colores, etc. y publicar una captura de pantalla?
Estoy con @annonymous1999 realmente no entiendo tu resultado deseado
No entendí lo que quieres decir
Si mi [Inventario de cierre] va por debajo de [Stock de seguridad] en la semana 36, los valores deben estar en rojo antes de las 6 semanas, es decir, la semana 30.
Si mi [Inventario de cierre] va por debajo de [Stock de seguridad] en la semana 36, los valores deben estar en rojo antes de las 6 semanas, es decir, la semana 30.
color =
SI([stock de seguridad] > [Inventario de cierre] , "rojo","verde")
o cambiar rojo y verde con código hexadecimal
Vaya a su tabla y vaya a la celda elemen t y seleccione la columna que desea resaltar, active backgroud y presione FX por campos y elija la medida
Creo que debe configurar una tercera medida = [Inventario de cierre] - [Stock de seguridad], luego agregue formato condicional a la tabla visual y use esa tercera medida para controlar los colores ), como si estuviera por debajo de cero.