Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Deshabilitar la opción Expandir/contraer en Power BI matricial

¿Podemos deshabilitar la opción Expandir/contraer en la matriz de Power BI?

Ronak_1_0-1709876589268.png

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Ronak_1

Al igual que @Idrissshatila y @PijushRoy (Gracias por toda su contribución al Foro) dijeron que la opción Expandir/contraer en la matriz no se puede ocultar.

O tal vez pueda intentar considerar el uso de un objeto visual de tabla en lugar de una matriz. El objeto visual de tabla no tiene el comportamiento de expansión y contracción, lo que lo convierte en una alternativa sencilla.

Saludos

Zhengdong Xu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Ronak_1 ,

Esto es parte de las opciones visuales, no se puede eliminar.

Como @PijushRoy mencionó, puede usar el objeto visual de tabla o no incluir una jerarquía.

Hola, estoy usando un selector de columna usando los parámetros de campo. Básicamente, esta matriz de tabla le da al usuario flexibilidad sobre los datos que desea ver. El problema con el que me estoy encontrando es que si selecciono más columnas en el selector, me obliga a expandir los datos. Ese es el paso que quiero eliminar. Cada vez que selecciono otras columnas, ya está expandido.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Ronak_1

Opción Expandir y contraer para dirll hacia abajo y explorar en profundidad. Si no busca DrillDown y DrillUp, use la tabla normal en lugar del objeto visual Matrix.
Para la jerarquía de filas, puede crear un nivel de jerarquía en los datos y usarlo en un objeto visual de tabla simple
Pero no pienses, hay alguna opción para eliminar Expandir y Contraer, las opciones son como se construyó.

Hazme saber si eso funciona para ti

Si su requerimiento está resuelto, marque ESTA RESPUESTA como SOLUCIÓN ✔️ y ayude a otros usuarios a encontrar la solución rápidamente. Por favor, pulsa el botón de pulgar hacia arriba 👍 si este comentario te ayuda.

Gracias
Piyush
Linkedin

Hola, estoy usando un selector de columna usando los parámetros de campo. Básicamente, esta matriz de tabla le da al usuario flexibilidad sobre los datos que desea ver. El problema con el que me estoy encontrando es que si selecciono más columnas en el selector, me obliga a expandir los datos. Ese es el paso que quiero eliminar. Cada vez que selecciono otras columnas, ya está expandido.

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors