The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
¿Hay alguna manera de desactivar el "modo enfoque" en las presentaciones? Tengo segmentaciones de datos de que el filtro, el modo de enfoque y más opciones están disponibles después de seleccionar algo dentro de esa segmentación. No hay ninguna razón para que la persona que ve el informe seleccione cualquiera de estas opciones, así que se preguntaba si estas opciones se pueden ocultar de alguna manera.
gracias
Solved! Go to Solution.
@TheKiltedGolfer Sí, puede desactivar yendo al panel de formato, y bajo el encabezado visual puede activar / desactivar las opciones y el modo de enfoque es uno de ellos
Haga clic en el icono visual y de formato>General>Encabezado desactivado. como se muestra en la imagen adjunta. Después de la publicación no habrá modo de enfoque.
@TheKiltedGolfer Sí, puede desactivar yendo al panel de formato, y bajo el encabezado visual puede activar / desactivar las opciones y el modo de enfoque es uno de ellos
@parry2k ¿Cómo hago esto ahora, con el nuevo diseño de Desktop? No encuentro ninguna opción en ninguna parte. Gracias de antemano.
@TheBishop no estoy seguro de lo que quiere decir, está en la sección de formato en encabezado visual
@parry2k Gracias por responder. Ya lo tengo apagado, pero estaba buscando detener el modo de enfoque desde el menú de puntos suspensivos de un icono del panel. Tal vez no sea tan importante - No estoy seguro hasta que liberemos estos paneles en particular a los usuarios.
Lo intenté, pero sigue ahí en mi visual de Power BI Desktop. Intentaré publicarlo para ver si la opción desaparece en el objeto visual publicado.
@TheKiltedGolfer Sí cuando esté en modo de edición (en deskop), se mostrará, pero después de publicar, en modo de lectura, no verá estas opciones.
Tienes razón. Todavía se muestra en el modo de edición (Escritorio) pero no después de que se publique. ¡¡Gracias!!