Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola a todos,
Tengo una página en un informe publicado que tiene dos campos diferentes que aparecen como en blanco. En el informe de escritorio, veo los números y son correctos.
He intentado cambiar el tipo visual de tarjeta a gráfico de columnas a matriz, independientemente del objeto visual, el informe publicado todavía muestra el valor como en blanco. Los campos que aparecen como en blanco proceden de diferentes orígenes de datos.
He visto varios mensajes en este foro y otras páginas web, pero ninguno de ellos me llevó a una solución para corregir este problema.
¿Alguien tiene alguna idea de cuál podría ser la causa de esto.
Gracias
Rico
Hola
Tengo el mismo problema. Respondí a un comentario diferente antes, pero todavía está sucediendo.
El 90% de las veces, mi página de "Ventas de hoy" estará completamente en blanco. He revisado mis filtros y el único filtro que hay tiene un indicador de "venta de hoy". Es una línea muy simple de Dax: today_ind = if(sale_date = today(), 1, 0), y el ind tiene que ser 1 en la página. A veces, la página se rellena. No hay menús desplegables en la página, por lo que no hay un botón para "Restablecer valores predeterminados". Funciona en la versión de escritorio, siempre, pero no en el servicio en línea. Tampoco funciona si filtro por fecha relevante siendo 0 e incluyendo hoy.
¿Es posible que esto se deba a que el servicio en línea se basa en UTC en lugar de la hora local desde la que se publica? Realmente no puedo pensar en otra cosa. Tengo una página diferente para "Las ventas de esta semana" y el programa de ventas para la fecha de hoy.
¡Cualquier ayuda será muy apreciada!
Aquí hay otro truco... si descargo el informe del servicio, esa página se rellena en el escritorio. Pero, por alguna razón, no se rellena en el servicio.
Hola @Greg_Deckler. Yo también estoy experimentando este problema. La página a la que me refiero no tiene ningún menú desplegable fuera de la página con el que pueda interactuar para restablecer los valores predeterminados. Si cambio una página diferente y la restablezco a los valores predeterminados, no pasa nada con esta página. He intentado volver a publicar, borrar mi caché y reiniciar mi computadora. También experimenté este problema cuando estaba filtrando usando una fecha relativa en lugar de un indicador si la venta se realizó hoy. En este momento, estoy considerando eliminar el informe del servicio Power Bi y volver a publicarlo, pero esto no debería suceder con la frecuencia con la que lo hace (cada pocos días). Cualquier ayuda es apreciada.
Me pasa algo similar.
¿Alguien me puede ayudar?
El reporte en PowerBi Desktop muestra la información correcta:
Pero en la publicación web aparece en cero:
Si alguien sabe qué podría estar ocurriendo, agradecería su ayuda.
Saludos.
Hola, tengo el mismo problema. ¿Puede decirme cómo restablecer el informe a los valores predeterminados? Muchas gracias
¿Hay algún filtro que haya aplicado en algún momento del informe publicado en el que PowerBI podría estar sosteniendo? Si pasa el ratón sobre el icono del embudo de conversión en el objeto visual, se mostrarán todos los filtros que le afectan.
Trate de golpear
y luego tal vez CRTL + F5 para forzar una actualización de página.
Hola a todos,
Restablecer el valor predeterminado borró mi problema. Gracias por la ayuda.
Sólo tiene curiosidad si esto significa que otros que ven el informe habrían visto datos allí todo el tiempo? Me parece que dado el restablecimiento de mis filtros me permitió verlo de nuevo, los otros habrían visto los datos todo el tiempo.
Gracias
Rico
Sí, el restablecimiento al valor predeterminado solo se aplica a los filtros en los que PowerBI está manteniendo para su inicio de sesión. Otros usuarios habrían estado viendo datos todo el tiempo a menos que también tuvieran filtros aplicados que no estaban devolviendo ningún resultado.
El servicio que se aferra a los últimos filtros aplicados es un poco de una espada de doble filo. Es útil en algunos casos, pero puede causar mucha confusión para el usuario promedio hasta que se acostumbren a él.
@klew31: muchas veces cuando esto ocurre, restablecer el informe de nuevo a predeterminado en el servicio resuelve el problema. Lo sentimos si esto era una sugerencia de otro post, pero no enumeró lo que había intentado hasta ahora.
Lo que funcionó para mí fue ir a la sección de filtros del informe publicado y cambiar los valores de Verdadero/Falso a valores de 0/-1. Por alguna razón, la versión web reconoció los valores T/F en este formato, pero el formato del filtro no se convierte durante la publicación.