Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Tengo datos de incidentes y para el Incidente Crítico tengo datos para los próximos meses Enero, Febrero, Marzo, Abril, pero para Mayo, Junio, Julio y Agu No tengo ningún registro de Incidente Crítico, ¿Cómo puedo completar esos meses mayo, Junio, Julio, Agu y otros meses con (0)?
Agradezco su ayuda
Allí, @jrromero
¿Cómo le gustaría calcular el promedio de un mes sin incidente crítico en ese mes?
¿Hacer el promedio 0? ¿Hacer que el promedio sea igual al último mes con un incidente crítico? ¿Dividir la suma de Incidente crítico por el número total de meses?
¿Cuál es su fórmula para calcular el promedio? ¿Puede usted explicar con más detalle lo que está intentando lograr o publicar datos de muestra y resultados esperados para que quede claro lo que debe implementarse?
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola Muchas gracias por tu post
para el cálculo del Promedio utilizo ésos Medidas:
No
@jrromero, creo que necesita crear una nueva tabla de calendario usando a continuación DAX:
Nueva tabla de Calendat =
VAR myDate = Min(TableName[DateColumn])
DEVOLVER CALENDARIO(miFecha,FECHA(AÑO(miFecha),12,31)
Muchas gracias en esto, así que después de eso cuál es el siguiente paso, quiero decir que necesito calcular el tiempo promedio de resolución de los incidentes críticos, en el momento en que tengo esto
Si ves la imagen puedo calcular el promedio hasta abril (ver línea naranja) pero no puedo calcular el promedio para los próximos nonths porque no hay Incidente Crítico, pero para mi knowlage debo calcular el promedio para el resto de los meses.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!