Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Buenos días
Quiero agregar 1 mes a mi columna "fecha de cumpleaños" así que traté de usar la función DateAdd, pero obtuve espacio en blanco para algún valor en mi nueva columna. De hecho veo en Internet que sólo funciona si la fecha calculada ya está en mi columna"fecha de cumpleaños". ¿Sabes cómo puedo hacer todavía mis columnas con fecha de cumpleaños +1 mes, incluso si no está contiene en mi " fecha decumpleaños"?
¡Gracias!
Saludos
Solved! Go to Solution.
Encontré una solución, utilizo la founction EDATE(fecha,nbreofmonth) y funciona perfectamente
Gracias
Encontré una solución, utilizo la founction EDATE(fecha,nbreofmonth) y funciona perfectamente
Gracias
Hola @selimovd, normalmente siempre hay una fecha de cumpleaños, pero si no es el caso tal vez un blanco o un 0 ?
Gracias
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!