Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreWe've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now
Estoy en mis primeros pasos de power BI y subí dos archivos (.xlsx) a mi carpeta para luego actualizar mi Power BI como siempre pero obtengo un mensaje OLE DB or ODBC error: [DataFormat.error] La tabla externa no tiene el formato esperado. He quitado esos archivos y he vuelto a actualizar para ver si son los nuevos archivos los que ocasionaban el error pero obtuvengo el mismo error, también he revisado las conexiones y están correctas. ¿Qué podría ser? por favor su apoyo
@Syndicate_Admin tiene que verificar el paso de cambio de tipo cuando está leyendo el archivo de Excel, tal vez en ese paso, una columna se está convirtiendo a un tipo de datos que no es correcto. Elimine este paso y vea si funciona y vaya desde allí.
Síguenos en Inicia sesión y a nuestro YouTube (en inglés) canal
Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede esforzarse por felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.