Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Hola
Quiero agregar una nueva columna que detalla un resultado de las puntuaciones de rugby que enumera el resultado como Ganado, Perdido o Dibujado.
Mis datos se parecen a la siguiente tabla, pero no tengo idea de cómo hacerlo.
Game ID Team Home Team Away Team Home Team Score Away Team Score Result
1 Inglaterra Inglaterra Gales 25 16 Won
1 Gales Inglaterra Gales 16 25 Perdidos
2 Escocia Irlanda Escocia 32 32 Empate
2 Irlanda Irlanda Escocia 32 32 Empate
Cualquier ayuda sería apreciada.
Gracias
Solved! Go to Solution.
No @jamieham,
Según sus necesidades, puede intentar crear una medida y utilizar la función IF anidada como condición de juicio. He intentado lo siguiente como referencia:
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber inmediatamente, esperando su respuesta.
Saludos
Henry
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No @jamieham,
Según sus necesidades, puede intentar crear una medida y utilizar la función IF anidada como condición de juicio. He intentado lo siguiente como referencia:
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber inmediatamente, esperando su respuesta.
Saludos
Henry
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@jamieham , Crear una nueva columna como
Switch( true(),
[Puntuación del equipo local] - [Puntuación del equipo de salida] , "Dibujar",
[Puntuación del equipo local] > [Puntuación del equipo de salida] , "Won",
"Perdido"
)
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.