We've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now
Queridos todos,
Estoy buscando restar el "MAX" del "MIN" pero excluyendo "0", de lo contrario no puedo calcular la suma de los kilómetros recorridos durante un período. Si alguien tiene una idea, sería muy apreciada. Pensé tal vez trabajar con una fórmula "SI", pero no estoy seguro de si este sería el camino a seguir. Además, no puedo poner un filtro en "Kilometerstand" ya que tengo otras columnas con valores que desaparecerían.
Gracias de antemano por su apoyo.
ExampleEjemplo
MeasureMedir
Hola
Comparta el enlace de descarga de su archivo PBI y muestre el resultado esperado muy claramente.
Estos son los pasos que puede seguir:
1. Crear medida.
Measure =
var _maxvalue=MAXX(ALL('Table'),[Kilometerstand])
var _minvalue=MinX(FILTER(ALL('Table'),[Kilometerstand]<>0),[Kilometerstand])
return
_maxvalue- _minvalue
2. Resultado:
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.