Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Me gustaría crear algunas de las visualizaciones COVID-19 en Power Bi. Así que los casos confirmados a lo largo del tiempo, pero sin usar la fecha como eje. Me gustaría usar días desde el primer caso para cada país.
Luchando por obtener el DAX durante días desde el primer caso para cada país
Hola @tcmabiza ,
@tcmabiza escribió:Así que los casos confirmados a lo largo del tiempo, pero sin usar la fecha como eje. Me gustaría usar días desde el primer caso para cada país.
Luchando por obtener el DAX durante días desde el primer caso para cada país
¿Podría compartir los datos de ejemplo para hacernos saber mejor su escenario?
Usted podría ver este post con respecto a cómo obtener su pregunta respondida rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @V-lianl-msft - Así que la tabla con la que estoy trabajando se ve así, y estoy tratando de recrear algo casi similar al visual OurWorldInData que se muestra aquí. Me gustaría saber cómo puedo calcular los días desde el caso 100. Por lo tanto, para cada día en el conjunto de datos, debemos saber cuántos días desde el primer caso para cada país.
Probablemente podrías hacer algo como esto
Days since first case = int ( today() - firstdate(field with dates of cases))
Hola @Kroneborge - He probado esto y no está dando el resultado deseado. Gracias
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.