Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
ALLSELECTED omite los filtros dentro de una matriz, pero respeta los filtros procedentes de segmentaciones.
E.g. • CALCULATE(sum(amount),ALLSELECTED(FactTable)
¿Qué pasa con lo contrario: respeta los filtros dentro de una matriz, pero ignora los filtros procedentes de las segmentaciones?
No hay una función para hacer eso que yo sepa, pero puede decirle a la matriz que ignore las segmentaciones de datos a través del botón Formato/Editar interacciones cuando se selecciona la matriz.
O utilice ALL() para eliminar manualmente los filtros que está utilizando la segmentación de datos.
DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling
Proud to be a Super User!
MCSA: BI ReportingGracias
No quiero que toda la matriz ignore las segmentaciones de datos, solo medidas específicas dentro de la matriz para ignorar las segmentaciones de datos, por lo que Editar interacciones no funcionará en este caso.
Para usar TODO.
Tengo 20 filtros (este es un proyecto de nivel muy exploratorio), que ellos mismos provienen de 3 tablas.
¿Cómo podría construir un TODO estatético que mataría el measare para ignorar todos los filtros procedentes de esas 3 tablas? Puedo poner la tabla FACT en la instrucción ALL, pero luego termino quitando el filtrado de filas Matrix también.
Hola @mmace1 ,
¿Podría proporcionar algunos datos de muestra y la fórmula de las medidas específicas que deben ignorar el filtro? ¿Y cuál es tu resultado final de tu expectativa?
Saludos
Rena