The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Tengo una tabla de datos en PowerBi y llena de multas.
Todos los registros tienen una categoría, # de personas involucradas y un campo de monto de multa .
Quiero trazar cada categoría en una matriz de riesgo (frecuencia frente a gravedad) donde el eje x es la frecuencia (suma de los individuos involucrados de cada categoría) y donde el eje y es la gravedad (suma de la cantidad fina de cada categoría). Y luego las parcelas se etiquetan por categoría.
¿Cuál sería la mejor manera de lograrlo? Soy nuevo en PowerBi, así que me disculpo si esta es una pregunta tonta. Gracias
Hola @gojets1721 ,
Creé algunos datos:
Puedes elegir "Obtener más imágenes" - Matriz de riesgo de Profitbase
Crear columna calculada:
frequency =
COUNTX(
FILTER(ALL('Table'),
'Table'[category]=EARLIER('Table'[category])),[ of individuals involved])
severity =
SUMX(
FILTER(ALL('Table'),
'Table'[category]=EARLIER('Table'[category])),[ of individuals involved])
Este es el documento relacionado, puedes ver este contenido:
Matriz de Riesgo por Base de Beneficios (microsoft.com)
Resuelto: Creación de una matriz de riesgos en PowerBI - Microsoft Fabric Community
Semana 10 de 2022 | Power BI: Matriz de riesgos - Microsoft Fabric Community
Matriz de riesgos de Power BI con un objeto visual - Centro de comunidad de Microsoft
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Esta es una referencia de objetos visuales que debería ayudarle a elegir el objeto visual óptimo. Echa un vistazo a los objetos visuales de correlación.