The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos
Estoy intentando agregar iconos personalizados al formato condicional. Entiendo que necesito cargar un archivo Json como tema que incluirá instrucciones SVG para mis nuevos iconos.
Sin embargo, no soy un programador y cuando leo todos los foros sobre cómo usar svg, etc., entiendo el concepto, pero la aplicación es demasiado avanzada para mí.
Lo que lo hace más complicado es que ya tengo un tema personalizado que uso y cuando lo reemplazo con un nuevo Json, mi tema personalizado desaparece. Así que entiendo que las dos cosas (es decir, colores e iconos personalizados) deben cargarse como un solo archivo.
Mi tema actual es el siguiente:
{"name":"Custom","dataColors":["#031F73","#374649","#FD625E","#F2C80F","#5F6B6D","#8AD4EB","#FE9666","#A66999","#3599B8","#DFBFBF","#4AC5BB","#5F6B6D","#FB8281","#F4D25A","#7F898A","#A4DDEE","#FDAB89","#B687AC","#28738A","#A78F8F","#168980","#293537","#BB4A4A","#B59525","#475052","#6A9FB0","#BD7150","#7B4F71","#1B4D5C","#706060","#0F5C55","#1C2325"]}
Los iconos personalizados que me gustaría agregar son dos círculos: un círculo 'GreenAmber' (mitad verde / mitad ámbar) y un círculo 'RedAmber' (mitad ámbar / mitad rojo).
¿Me estoy perdiendo algo? ¿Cómo vinculo los dos temas y cómo establezco coordenadas para que tengan dos colores en un círculo? La mayoría de los consejos básicos muestran cómo producir formas geométricas uniformes.
¡Agradecería su ayuda y apoyo! ¡Gracias!
Hola @marlenapw , creo que a continuación está la solución que funcionará y es fácil,
Por favor, vaya a través del siguiente enlace que tiene pasos para agregar iconos personalizados,
https://pbivisuals.com/2021/10/29/how-to-add-custom-icons-in-power-bi-conditional-formatting/
Saludos
Nikhil Chenna