Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicated - Inbound

¿Convertir la nueva segmentación de listas en un menú desplegable? Porque quiero el icono de encabezado de "borrar selecciones"

Source Community: Power BI | Source Author Name: mananmehta0104

Entonces, cuando actualicé powerbi, obtuve los 3 nuevos segmentos: segmentaciones de mosaico, texto y lista. PERO lo que sucedió fue que eliminaron el ícono de encabezado de selección clara del antiguo segmentador. PERO Tengo paneles con cortadoras de menú desplegable (como 6 de ellas) y también quiero el icono de encabezado de "borrar selecciones". PERO las únicas nuevas segmentaciones tienen ese icono de encabezado. PERO ninguna de las nuevas rebanadoras se puede convertir en un menú desplegable.

mananmehta0104_0-1742435397579.png

mananmehta0104_1-1742435444160.png

Entonces, estoy atascado............. ¡Por favor, ayuda, gracias!

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Source Community: Power BI | Source Author Name: kushanNa
Syndicated - Inbound

Hola

Puedo ver el icono de borrar selección en la segmentación anterior, ¿tal vez haya eliminado el encabezado de la segmentación del formato visual?

kushanNa_0-1742443216781.png

Syndicated - Inbound

La tuya parece ser una versión anterior. Que solía tenerlo, pero después de actualizarlo se ha ido

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicated - Inbound

Muchas gracias, esa parece ser la solución por ahora.

Pero, ¿podría elaborar un poco o indicarme la dirección de cómo puedo utilizar la función de marcadores para implementar la funcionalidad de reinicio

Source Community: Power BI | Source Author Name: danextian
Syndicated - Inbound

Hola @mananmehta0104

Puede insertar un botón Borrar todas las segmentaciones para borrar todas las segmentaciones. Esto debería funcionar si no hay segmentaciones ocultas.

danextian_0-1742456710451.png

Syndicated - Inbound

Eso realmente no ayuda porque después de publicarlo en línea también puedo usar el restablecimiento a los valores predeterminados. Necesito la funcionalidad de corte individual

Source Community: Power BI | Source Author Name: prasannagoloju
Syndicated - Inbound

Hola @mananmehta0104

Para implementar un botón Restablecer (borrar selecciones) en Power BI mediante marcadores, primero configure las segmentaciones en su estado predeterminado no seleccionado. Luego, vaya a la pestaña Ver, abra el Panel de marcadores y haga clic en "Agregar" para crear un nuevo marcador, renombrándolo a "Restablecer filtros". Haga clic en los tres puntos (⋮) junto a él y desmarque "Datos" si solo desea restablecer las segmentaciones. A continuación, inserte un botón en blanco de la pestaña Insertar, cámbiele el nombre a "Restablecer filtros" en Texto del botón y habilite Acción en el panel Formato. Establezca la acción Tipo en Marcador y seleccione el marcador "Restablecer filtros". Ahora, cada vez que haga clic en este botón, restaurará todas las segmentaciones a su estado original.

si esto resuelve este problema. Por favor, márquelo como Solución aceptada.

Syndicated - Inbound

Quiero restablecer las segmentaciones individuales. No todos. Si hay una forma de usar marcadores, hágamelo saber O si hay una manera de hacer menús desplegables usando las nuevas cortadas

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Source Community: Power BI | Source Author Name: prasannagoloju
Syndicated - Inbound

Hola @mananmehta0104

use el antiguo Dropdown Slicer, agregue un botón "Borrar selecciones" y asígnele un marcador que restablezca el slicer. Actualmente, no hay ningún menú desplegable nativo en las nuevas segmentaciones de datos que admita el botón Borrar selecciones.

Helpful resources

Announcements
March2025 Carousel

Fabric Community Update - March 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors (Last Month)
Top Kudoed Authors (Last Month)