Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Tengo un informe de matriz en Power BI desktop como tal. Con 2 filas, la segunda de las cuales se expande haciendo clic en el icono Encabezados de fila +-.
El problema es que cuando se agregan nuevas filas a la tabla, debe hacer clic manualmente en el icono +- cada vez, para revelar la segunda fila y también para habilitar el color personalizado en los valores. (el verde y el azul en la captura de pantalla).
Obviamente, esta no es una opción viable para una actualización automatizada de informes para que los usuarios tengan que hacerlo manualmente ellos mismos. Además, se ve feo dejar los íconos +- habilitados.
Lo interesante es que tengo 1 página en mi informe donde los íconos de encabezado de fila se expanden automáticamente y se abren solos cuando se agregan nuevas filas. No tengo idea de cómo está sucediendo esto, ya que no parece haber nada diferente que se haya hecho, y el comportamiento no se repliega para ninguna de las otras páginas de informes que tengo.
¿Alguien tiene alguna idea sobre este tema?
Solved! Go to Solution.
Me puse en contacto con el soporte técnico de Microsoft, que reveló el secreto de esto.
Lo que debe hacer es hacer clic derecho en cualquier fila aleatoria debajo de su primer encabezado de fila y debería haber una opción de menú para 'Expandir'. Si selecciona TODO aquí, las filas nuevas que se agreguen al informe se expandirán automáticamente.
Me puse en contacto con el soporte técnico de Microsoft, que reveló el secreto de esto.
Lo que debe hacer es hacer clic derecho en cualquier fila aleatoria debajo de su primer encabezado de fila y debería haber una opción de menú para 'Expandir'. Si selecciona TODO aquí, las filas nuevas que se agreguen al informe se expandirán automáticamente.
Lo siento, Amit, ¿a qué te refieres?
Tengo una Matriz, con 2 filas. Ese icono está atenuado.
¿Cómo funcionaría lo que está diciendo para las nuevas filas que se agregan al conjunto de datos?
@andyor , Si ha utilizado el icono de expansión cerca de tres puntos expandidos al siguiente nivel y ha guardado el informe en ese punto, debe permanecer expandido
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.