Querida preocupación,
Tengo columna de fecha e ID de cliente como columna prvcusID
Quiero encontrar todos los días cuántos clientes recién creados, adjunté captura de pantalla
Solved! Go to Solution.
@abc_777
Asegúrese de que solo tiene columna DOE y agrega la medida. Compruebe un ejemplo a continuación.
perfecto que había tomado por error el nombre del cliente que no debería.
Gracias por su apoyo. Realmente genial.
Agregue un objeto visual tabla al lienzo, arrastre y suelte los campos Fecha (DOE) y prvcusID. Haga clic en la flecha abajo en el campo prvcusID y elija count
He creado medidas, pero no me aseguran como esperaba. Quiero un total de cada día. Al igual que el 2 de mayo tengo 10 clientes de nueva creación o 4 de mayo puedo tener dos clientes de nueva creación. captura de pantalla adjunta
@abc_777
Elimine la columna PrvCusID como necesita ver por fecha.
Al mantener solo Fecha y la medida de recuento, puede ver el número de clientes por fecha, si agrega más campos, también se filtrará por ellos.
gracias por su respuesta y ayuda, pero realmente no sé lo que pasó. Hice esto como dijiste removido prvcusid y hacer esta columna como contar, así como crear medida, pero todavía mala suerte. no estoy seguro de dónde está el isseu.
@abc_777
Asegúrese de que solo tiene columna DOE y agrega la medida. Compruebe un ejemplo a continuación.
perfecto que había tomado por error el nombre del cliente que no debería.
Gracias por su apoyo. Realmente genial.
Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!