Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Contar nuevo cliente por día

Querida preocupación,

Tengo columna de fecha e ID de cliente como columna prvcusID

Quiero encontrar todos los días cuántos clientes recién creados, adjunté captura de pantalla

1.JPG

2 ACCEPTED SOLUTIONS

@abc_777

Asegúrese de que solo tiene columna DOE y agrega la medida. Compruebe un ejemplo a continuación.

Fowmy_0-1622385807178.png

View solution in original post

@Fowmy

perfecto que había tomado por error el nombre del cliente que no debería.

Gracias por su apoyo. Realmente genial.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@abc_777

Agregue un objeto visual tabla al lienzo, arrastre y suelte los campos Fecha (DOE) y prvcusID. Haga clic en la flecha abajo en el campo prvcusID y elija count

Fowmy_0-1622380711972.png

@Fowmy

He creado medidas, pero no me aseguran como esperaba. Quiero un total de cada día. Al igual que el 2 de mayo tengo 10 clientes de nueva creación o 4 de mayo puedo tener dos clientes de nueva creación. captura de pantalla adjunta2.JPG3.JPG

@abc_777
Elimine la columna PrvCusID como necesita ver por fecha.
Al mantener solo Fecha y la medida de recuento, puede ver el número de clientes por fecha, si agrega más campos, también se filtrará por ellos.


@Fowmy

gracias por su respuesta y ayuda, pero realmente no sé lo que pasó. Hice esto como dijiste removido prvcusid y hacer esta columna como contar, así como crear medida, pero todavía mala suerte. no estoy seguro de dónde está el isseu.1.JPG2.JPG

@abc_777

Asegúrese de que solo tiene columna DOE y agrega la medida. Compruebe un ejemplo a continuación.

Fowmy_0-1622385807178.png

@Fowmy

perfecto que había tomado por error el nombre del cliente que no debería.

Gracias por su apoyo. Realmente genial.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors