Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Querida preocupación,
Tengo columna de fecha e ID de cliente como columna prvcusID
Quiero encontrar todos los días cuántos clientes recién creados, adjunté captura de pantalla
Solved! Go to Solution.
@abc_777
Asegúrese de que solo tiene columna DOE y agrega la medida. Compruebe un ejemplo a continuación.
perfecto que había tomado por error el nombre del cliente que no debería.
Gracias por su apoyo. Realmente genial.
Agregue un objeto visual tabla al lienzo, arrastre y suelte los campos Fecha (DOE) y prvcusID. Haga clic en la flecha abajo en el campo prvcusID y elija count
He creado medidas, pero no me aseguran como esperaba. Quiero un total de cada día. Al igual que el 2 de mayo tengo 10 clientes de nueva creación o 4 de mayo puedo tener dos clientes de nueva creación. captura de pantalla adjunta
@abc_777
Elimine la columna PrvCusID como necesita ver por fecha.
Al mantener solo Fecha y la medida de recuento, puede ver el número de clientes por fecha, si agrega más campos, también se filtrará por ellos.
gracias por su respuesta y ayuda, pero realmente no sé lo que pasó. Hice esto como dijiste removido prvcusid y hacer esta columna como contar, así como crear medida, pero todavía mala suerte. no estoy seguro de dónde está el isseu.
@abc_777
Asegúrese de que solo tiene columna DOE y agrega la medida. Compruebe un ejemplo a continuación.
perfecto que había tomado por error el nombre del cliente que no debería.
Gracias por su apoyo. Realmente genial.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |