Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola a todos
Disculpas si este es el foro equivocado. Parecía ser la mejor apuesta.
He creado un informe bastante sencillo utilizando informes de Salesforce como fuentes de datos. Uno de los campos es una medida bastante larga que proporciona bastantes datos de resumen como texto en un solo campo, incluidos varios saltos de línea. La razón de esto es que la información contextual debe agregarse manualmente antes de enviarse a las partes interesadas, de modo que los datos se exporten desde la tabla del informe, se extraigan a Excel y luego se agregue contexto (nuestros directores son bastante de la vieja escuela en ese sentido).
El problema que tengo es que los saltos de línea no se conservan después de exportar los datos de la tabla, independientemente de si lo hago a un csv a través de Desktop o a un xlsx a través de powerbi.com. He probado unichar 10 y 13, citas alrededor del contenido de la celda, todo lo que se me ocurre y no importa lo que haga, todo se vuelca en una sola línea. Por ejemplo:
"Hola" y UNICHAR(10) y "mi nombre es" & UNICHAR(10) y "qué"
Se muestra perfectamente en una celda de tabla de Power BI como:
Hola
Mi nombre es
Qué
Pero en csv/xlsx se produce:
Himy nombre eslo que
¿Alguien puede ofrecer alguna idea sobre cómo obtener esos saltos de línea en Excel?
Solo una nota de seguimiento: puedo exportar desde el objeto visual en el escritorio y conserva perfectamente los saltos de línea. Sin embargo, una vez que publico, necesito especificar la exportación de datos resumidos a csv, ninguno de los otros formatos los conserva.
¡Gracias! Pido disculpas por asumir y no probar primero.
Incluir UNICHAR (160) agrega un carácter extraño al campo en el csv, así que lo eliminé. Sin embargo, el simple hecho de salir del UNICHAR(10) mantiene el salto de línea ahora. ¿Qué hay de diferente en la forma en que lo hiciste? ¿Es el {} que rodea a la fórmula?
De esta manera, al exportar saltos de línea, se ahorrará
Hi Ahmed
Agradezco las ideas, pero a) unicode 160 es un espacio de no separación, no es ninguna forma de salto de línea, y b) puedo hacer que se muestre perfectamente en una tabla de Power BI usando UNICHAR (10) o (13). Como se detalla en mi primera publicación, necesito encontrar una manera de que los saltos de línea se trasladen a un csv o xlsx cuando exporto los datos de la tabla.
o
Por favor, pruebe esto