- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic for Current User
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content

Configuración de la mesa - Unión en una tabla
Hola
Tengo una tabla de aplicaciones que incluye fecha, identificación, correo electrónico, nombre, fuente, etc. También tengo una tabla de contratos que muestra campos similares, fecha, identificación, correo electrónico, nombre y fuente. Todas las imágenes girarán en torno a la fuente, cuántos contratos y aplicaciones por fuente. Para hacer esto, los uní en una tabla (no sé si esta fue la mejor idea), así: Tabla (Solicitudes o Contratos), Fecha, ID, Correo electrónico, Fuente del nombre. Luego creé dos medidas para Total de aplicaciones y Total de contratos y las uso en gráficos de columnas agrupadas.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

Hi, @aashton
¡Gracias por su rápida respuesta! De acuerdo con su descripción, cuando profundiza en la tabla visual, no muestra la primera contratación.
Para esto, necesitamos hacer clic en "Expandir todo hacia abajo un nivel en la jerarquía" para que podamos mantener el primer espectáculo de contrararquía en este visual:
Y también puedes ver esta tabla de dimensiones que hemos creado y corresponder a cada nivel de relación. Podemos entender por esta imagen:
Y también podemos ver la diferencia de desglose en este documento, puede referirse amablemente a:
Modo de profundización en el servicio Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.
Saludos
Dijo Zhang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

@v-yueyunzh-msft oh OK, lo entiendo. Creo que lo tengo funcionando... Una pregunta más... ¿Cómo obtuviste Otra medida y Medida 2 junto a los Recuentos al profundizar en la matriz? Cuando profundizo, solo muestra mis medidas adicionales y el total de conteo (no por tabla), y cuando expando todo el jerarca, obtengo a continuación:
Desglosado una vez:
Expandir jerarquía:
Mi medida:
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

Hi , @aashton
Según su captura de pantalla, veo que ha creado la tabla de dimensiones. Para esta tabla se utiliza para las columnas encabezados. Y pones el lugar correcto, el encabezado de la fila es utilizado por la tabla de hechos.
Para su necesidad, no necesitamos crear una relación entre la tabla de dimensiones y la tabla de hechos.
En su lugar, necesitamos usar la medida para obtener el valor sin relaciones entre tablas. No se preocupe si obtiene un código de error cuando coloca estos tres campos en el visual, ¡solo necesitamos crear una medida para poner en el campo de valor para que el código de error desaparezca!
Y la tabla de dimensiones se crea mediante los campos que debe colocar en los encabezados de columna, en mis datos de prueba, son "recuento de aplicaciones, recuento de contratos, otra medida, otra medida 2". Debe modificar esta tabla de dimensiones en su lado en función de su situación.
Y luego puede ver la [Medida], esto es para obtener el valor basado en los encabezados de columna, ¡también debe modificar esta medida según su situación!
El [Measure2] se usa para el desglose debido a que ahora cuando profundizamos convertimos el campo [Type] en lugar de la [Tabla], por lo que debemos crear una nueva medida para transferir este filtro a lo que queremos.
Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.
Saludos
Dijo Zhang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

@v-yueyunzh-msft Esto es genial, gracias. ¿Cómo se relaciona la fuente con la nueva tabla? Recibo un error, no puedo determinar la relación:
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

Hi, @aashton
¡Gracias por su rápida respuesta! Y de acuerdo con su descripción, usted tiene otras medidas que necesita poner en esta Matriz. Y para profundizar a través de , necesita la dimensión para que podamos empujar el filtro a otra página .
Para su necesidad, creo que necesitamos crear una tabla de dimensiones como los encabezados de columna.
Estos son los pasos que puede consultar:
(1) Podemos usar el botón "Introducir datos" para crear una tabla de dimensiones como esta:
Y esta [Columna1] se utiliza para ordenar el campo [Tipo].
(2) Luego necesitamos crear una medida para devolver el valor correspondiente:
Measure = var _type = MAX('Table'[Type])
var _name = MAX('Table'[Name])
return
IF(_type = "Applications" && _name = "Count" , [Application Count] ,
IF(_type = "Contracts" && _name = "Count" , [Contract Count] ,
IF( _name = "Other Measure" ,[Other Measure] ,
IF(_name = "Other Measure2" ,FORMAT([Other Measure 2],"0.00%")))))
Luego podemos poner los campos en el visual :
(3) Luego necesitamos crear otra medida como esta:
Measure 2 = IF( MAX('Lead Application Contract Sources'[Table]) in VALUES('Table'[Type]) ,1,0)
Podemos poner esto en el visual de la página de destino en el "Filtrar en este visual":
(4) Luego podemos profundizar en esta tabla:
Saludos
Dijo Zhang
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

@v-yueyunzh-msft Gracias, sí, eso funciona. Pero tengo más medidas que necesito mostrar en esta matriz, por lo que la tabla en las columnas lo arruina (las otras medidas no son por tabla), por ejemplo:
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

Hi, @aashton
De acuerdo con su descripción, cuando perfore la tabla, ¿no filtrará el campo [Tabla]?
Esto se debe a que ponemos la medida como valor y no ponemos la dimensión en la fila o columnas.
Entonces, si desea filtrar el campo [Tabla] en su objeto visual de tabla, la mejor manera es agregar el campo [Tabla] en las columnas.
Y luego creamos una medida como esta:
Luego podemos profundizar como el gráfico de barras.
Si no entiendo su necesidad, puede compartirme el resultado final en una situación como una tabla para que podamos hacer esta pregunta más fácil.
Saludos
Dijo Zhang
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

Hola @v-yueyunzh-msft !
Así que obtuve las 2 medidas para funcionar, Fuente de aplicaciones y Fuente de contrato. El desglose sigue siendo un poco divertido, a veces muestra registros de una fuente diferente a la que hice clic ... Todavía tratando de resolver eso. Pero tengo una segunda parte de esto que estoy tratando de resolver. Ver adjunto He creado dos medidas, para Recuento de solicitudes y Recuento de contratos. Necesito mostrarlos en una matriz por fuente. He puesto estas 2 nuevas medidas en la página 2 para el taladro.... Sin embargo, cuando se profundiza en la matriz, solo trae el filtro de la fuente, no las tablas. Entonces, si hago clic en Recuento de solicitudes de agencia de 5, muestra la solicitud 5, más cualquier contrato con la fuente de la agencia. ¿Hay alguna manera de conseguir que se filtre en la tabla y la fuente?
https://drive.google.com/file/d/1ZCASD5RnFeqP_lO-da_qdVS7q_zvi7tb/view?usp=sharing
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

Hi , @aashton
¡Gracias por su rápida respuesta! Y lamento que esto no pueda ayudarte a resolver el problema.
Esto puede ser un problema causado por diferentes contextos, pero no tengo sus datos de prueba, por lo que es difícil saber cuál es el problema. Si es conveniente, ¿puede proporcionarme algunos datos de prueba (que no contienen datos confidenciales y pueden reproducir su problema) y luego proporcionarme los resultados esperados que desea en forma de tabla, para que pueda ayudarlo mejor?
Saludos
Dijo Zhang
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

En realidad, no importa, mis columnas tampoco funcionan, error de dependencia circular.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

De hecho, no pude hacer que funcionaran las columnas Aplicación y Origen del contrato, vuelven en blanco. Así que intenté esto. Tal vez por eso el desglose no está funcionando.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

@v-yueyunzh-msft Pido disculpas por la respuesta tardía, pero sí, eso es exactamente lo que quiero que haga. Y puedo crear una tabla con estas nuevas medidas, y todo funciona. Pero profundizar en esta página no está funcionando. Creo que desde que pusimos TAble en el campo Drill-through, cuando profundizo en Solicitudes de agencia, se abre esta tabla y se muestran todas las Aplicaciones, pero la columna Origen del contrato está vacía para todas ellas.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

Hi , @aashton
¡Gracias por su rápida respuesta!
Esto es lo que entiendo para su pregunta:
(1) Para la matriz, si tiene otras medidas antes,Por lo que necesita reescribir estas medidas para adaptarse a la nueva estructura de tabla. Esto es inevitable, y modificar la estructura de la tabla y el contexto de filtrado definitivamente requiere reescribir las medidas.
(2) ¿Quiere decir que cuando profundiza en el de la Fuente en la Aplicación / Contratos, desea mostrar la tabla filtrada por ella y mostrar la otra columna para mostrar el nombre de la Fuente de los Contratos / Aplicación de acuerdo con cada ID?
Si es esto, podemos crear dos medidas como esta para poner en la tabla visual:
Origen de la aplicación = CALCULATE(MAX('Fuentes del contrato de la aplicación principal'[Fuente] ) ) , 'Fuentes del contrato de aplicación principal'[ID] = MAX('Fuentes del contrato de la aplicación principal'[ID]) ,'Fuentes del contrato de la aplicación principal'[Tabla]="Aplicaciones" ,ALL() )
Fuente de contactos = CALCULATE(MAX('Lead Application Contract Sources'[Source] ) , 'Lead Application Contract Sources'[ID] = MAX('Lead Application Contract Sources'[ID]) ,ALL() )
Si este método no satisface sus necesidades, puede proporcionarnos sus datos de muestra especiales y los datos de muestra de salida deseados en forma de tablas, para que podamos ayudarlo a resolver mejor el problema. (¡También puede cargar su .pbix de muestra [sin datos confidenciales] en OneDrive y compartirlo con el enlace de OneDrive para mí! )
Saludos
Dijo Zhang
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

Y, cuando profundizo en la página de detalles, ¿hay alguna manera de mostrar el ID, el nombre, el origen de la aplicación y el origen de los contratos como se muestra a continuación? Entonces, por ejemplo, si profundizo en todas las solicitudes de la Agencia, veré la lista de solicitudes, y si esa ID tiene un Contrato, también enumerará la Fuente del Contrato. Como está filtrando en la tabla, solo muestra uno u otro.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

@v-yueyunzh-msft Sí, gracias, eso funciona. Parece que lo estaba pensando demasiado. Pero, ¿cómo / podría funcionar esto en una matriz? Tengo una matriz como la siguiente con múltiples medidas en la parte superior (Lead, Application y Contracts son los valores de la tabla de campos):
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

Hi, @aashton
Según su descripción, tiene dos tablas con la misma estructura. Y los has unido a una mesa. A continuación, crea dos medidas como el eje Y y cuando se profundiza en el visual , el valor no se puede filtrar.
Para su necesidad, veo que el código dax que crea se utiliza el campo diferente para obtener el conteo.
Y luego podemos poner el campo en lo visual así:
Saludos
Dijo Zhang

Helpful resources
Join us at the Microsoft Fabric Community Conference
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Power BI Monthly Update - February 2025
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Subject | Author | Posted | |
---|---|---|---|
06-12-2024 07:31 PM | |||
06-14-2024 02:37 PM | |||
11-25-2023 06:34 PM | |||
07-20-2023 10:58 AM | |||
03-19-2024 02:43 PM |