Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

We've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conecte Power Bi a OneNote

Hola Gente,

Me pregunto cuándo Power Bi tendrá la opción de conectarse a OneNote.

Gracias de antemano,

Clara González Ginestet

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Gracias por su respuesta. así que si en Onenote es posible embeb el PowerBi, ¿cómo puedo hacerlo? Como me gustaría ver todo el panel, sin ir a la PowerBI en línea. Porque, hasta ahora, sólo pude adjuntar mi modelo PowerBi a mi OneNote. Sin embargo, este archivo adjunto me lleva a PowerBi en línea. Por último, pero no menos importante, es posible jugar con el filtro cuando el PowerBi se embebed en OneNote.

Gracias de antemano 🙂

Clara

Power Bi embebed to OneNote.jpgOptions avbailable to embeb my Dashboard.jpg

Hola @Anonymous,

¿Has resuelto tu problema? Si lo ha hecho, bienvenido a compartir su solución o marcar la respuesta correcta como respuesta. Más personas encontrarán solución alternativa fácilmente.

Saludos
Angelia

hola

Es un problema de seguridad. Así que no puedo embeb mi panel en mi OneNote.

gracias

Hola @Anonymous,

Ok, lo tengo, por favor vota la idea de arriba, tal vez la función llegue pronto.

Saludos
Angelia

Hola @Anonymous,

Hasta ahora, podemos mostrar el informe que se puede publicar en la web en una nota. Hay algunos límites a continuación al publicar el informe en la web. Por lo tanto, los informes, incluidos los elementos que se enumeran a continuación, no se pueden mostrar en una nota.

1. Informes mediante la seguridad de nivel de fila.

2. Informes mediante Analysis Services Tablular hospedado en las instalaciones.

3. Informes compartidos directamente o a través de un paquete de contenido de la organización.

4. Informes en un grupo en el que no es miembro de edición.

5. Los objetos visuales "R" no se admiten actualmente en Publicar en informes web.

Y no podemos ver todo el dashbord en una sola nota. En la captura de pantalla, solo tiene que copiar el archivo .pbix como datos adjuntos, todavía usa el escritorio de Power BI si desea abrirlo. Desde su segunda captura de pantalla, no hay ninguna opción "Publicar en la web", compruebe si los informes están relacionados con las limitaciones.

Saludos
Angelia

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Anonymous,

¿Quiere decir que en el escritorio obtiene datos almacenados en una nota? Si lo hace, revise y vote esta solicitud de función. Si Power BI lo agrega, se cambiará el estado de la idea. Y por favor mírate mirar el blog.

Para mostrar el informe y el panel de Power BI en una nota como @TomMartens publicados, revise más detalles aquí.

Saludos
Angelia

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

eh

preguntándose qué quieres decir con, conectar Power BI a oneNote.

Si tiene un informe en el servicio Power BI, puede incrustar este vínculo en oneNote y tiene un informe de Power BI totalmente interactivo oneNote.power bi in oneNote.png

saludos

gato

¿Esto no funciona para mí? Cliente de escritorio de un nodo o Onenote en línea. Estoy usando la URL pública para Power BI

Helpful resources

Announcements
New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

March Power BI Update Carousel

Power BI Community Update - March 2026

Check out the March 2026 Power BI update to learn about new features.

Top Kudoed Authors