Power BI is turning 10, and we’re marking the occasion with a special community challenge. Use your creativity to tell a story, uncover trends, or highlight something unexpected.
Get startedJoin us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.
Al hacer clic en la opción "Obtener datos" y luego hacer clic en "Web" en PowerBI, escribí la URL de mi propia API rest (http://127.0.0.1:5000/players/all). Una vez que presiono conectar, se puede ver lo siguiente:
Captura de pantalla de la imagen
Tenga en cuenta que los datos se pueden ver en la "Vista web", pero no en la "Vista de tabla". Como no se puede representar en forma de tablas, no se puede cargar en PowerBI. ¿Hay alguna forma en la que los datos de mi API de REST se puedan cargar en PowerBI?
NOTA: Intenté vincular mi backend de MongoDB a PowerBI y funcionó correctamente. Sin embargo, la fuente de mis datos debe ser la URL de la API en lugar del backend en sí.
Por favor, ayuda. Gracias.
@kedar-09 , Copie este JSON y verifique con el formateador JSON en línea. ¿Es correcto el formato?
@amitchandak, el formato es correcto, el convertidor en línea simplemente lo embellezó.
Incluso si este formato fuera incorrecto, no podré cambiarlo ya que la API está tomando datos directamente de MongoDB (que almacena datos en formato .json)
¿Hay alguna solución para este problema? ¿Hay/hay alguna otra forma (s) de resolver esto?
Hay @kedar-09 ,
Importar mediante el modo de consulta de Power BI: Seleccione su DSN (después de conectarse mediante el conector ODBC) y haga clic en Opción avanzada para escribir una consulta SQL personalizada para importar los datos de la API de REST. Puede utilizar la herramienta de vista previa de orígenes de datos DSN de ODBC para generar una consulta SQL. Por ejemplo, puede ingresar una consulta como la siguiente. Si no está seguro, utilice el Generador de consultas (se encuentra en la ventana de vista previa del controlador)
SELECCIONE * DESDE $ WITH(src='https://my-api-url')
Para más detalles, por favor, consulte la siguiente referencia:
Saludos
Kelly
¿Respondí a su pregunta? ¡Marque mi respuesta como una solución!
Hay @kedar-09 ,
Encantado de ayudar.
Saludos
Kelly
¿Respondí a su pregunta? ¡Marque mi respuesta como una solución!
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.