Power BI is turning 10! Tune in for a special live episode on July 24 with behind-the-scenes stories, product evolution highlights, and a sneak peek at what’s in store for the future.
Save the dateEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Tengo una columna en mis datos llamada Vendor Stock. Necesito una columna caculada que me dé: Recuento de stock de proveedor > 0 / Recuento de todo el stock de proveedores.
Creé dos medidas:
1) Recuento de stock de proveedores - recuento (INVENTORY[Stock corriente del proveedor])
2) Recuento de stock de proveedor > 0 a CALCULATE(COUNT(INVENTORY[Vendor Current Stock]),FILTER(INVENTORY,INVENTORY[Vendor Current Stock]>0))
Luego creé una columna:
Recuento de acciones de proveedor > 0 / Recuento de acciones de proveedor
PERO no me permitirá usar una medida de cálculo en mi columna para consulta directa.
¿Alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer para obtener la columna calculada que necesito?
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
Hola @chelsweigandt ,
Recomiendo usar una medida para calcular el porcentaje, como DAX a continuación. Y las columnas solo se calculan en la carga/actualización de datos.
Percent =
VAR _CountAll =
CALCULATE ( COUNT ( INVENTORY[Vendor Current Stock] ), ALL ( INVENTORY ) )
VAR _CountLimited =
CALCULATE (
COUNT ( INVENTORY[Vendor Current Stock] ),
FILTER ( INVENTORY, INVENTORY[Vendor Current Stock] > 0 )
)
RETURN
DIVIDE ( _CountLimited, _CountAll )
Saludos
Amy
Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @chelsweigandt ,
Recomiendo usar una medida para calcular el porcentaje, como DAX a continuación. Y las columnas solo se calculan en la carga/actualización de datos.
Percent =
VAR _CountAll =
CALCULATE ( COUNT ( INVENTORY[Vendor Current Stock] ), ALL ( INVENTORY ) )
VAR _CountLimited =
CALCULATE (
COUNT ( INVENTORY[Vendor Current Stock] ),
FILTER ( INVENTORY, INVENTORY[Vendor Current Stock] > 0 )
)
RETURN
DIVIDE ( _CountLimited, _CountAll )
Saludos
Amy
Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@chelsweigandt , No se puede utilizar measure en una columna calculada.
Debe crear una medida y ocuparse del contexto de fila utilizando valores o resumir.
Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.