Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Carpeta y lista de sharepoint

Hola a todos,

Necesito su ayuda en la conexión con sharepoint.

Antes de comenzar, explicaré rápidamente cómo se ve el sharepoint de mi empresa.

En primer lugar en la sección "Documento" (ver número 1 en la captura de pantalla) tenemos varias carpetas (ABCDE --> ver el número 2 en la captura de pantalla). También tenemos varias columnas (ver número 3 en la captura de pantalla).

EDO_01_1789_0-1659736367725.png

Cuando hago clic en una de las carpetas (ABCDE --> ver el número 4 en la captura de pantalla) tengo una lista de sharepoint que aparece con las mismas columnas (ver número 5 en la captura de pantalla). En esta lista de sharepoint tengo varios archivos de Excel, así como una gran cantidad de datos y son estos datos los que quiero extraer en Power BI.

EDO_01_1789_1-1659736367729.png

Desafortunadamente, cuando pruebo el conector "carpeta de sharepoint" en power bi, solo me permite combinar los archivos de Excel y no me permite tener los datos de la columna.

EDO_01_1789_2-1659736367928.png

Además, cuando intento usar el conector "listas de sharepoint online", solo puedo obtener los datos de columna del paso anterior y no los datos dentro de la carpeta.

EDO_01_1789_3-1659736367921.png

Mi pregunta es si es posible extraer los datos de una lista de sharepoint dentro de una carpeta de sharepoint.

Realmente necesito tu ayuda si tienes una solución.

gracias por su ayuda

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors