March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos
Tengo un slicer con pocos códigos de cliente.
Lo que quiero es que cuando selecciono un dato específico en un objeto visual, que se relaciona solo con uno de los códigos de cliente, vea solo este código de cliente que queda en la segmentación cuando lo abro.
¿Es eso posible?
Obviamente, las imágenes se ven afectadas por las selecciones de segmentación, pero pensé que lo contrario también debería funcionar.
Gracias
Maria
Hola, @mtomova
Estaré encantado de ayudarte.
La característica que menciona no es realmente una característica estándar de Power BI. La segmentación se utiliza normalmente para filtrar objetos visuales, no al revés.
Pero si solo desea mostrar el código de cliente seleccionado en el objeto visual, tal vez podría agregar un objeto visual Tabla y hacer que muestre exclusivamente el código de cliente:
He adjuntado el archivo pbix para el ejemplo simple a continuación, espero que ayude.
Espero que mis sugerencias le den buenas ideas, si tiene más preguntas, aclare en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Fen Ling,
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
¡Hola, @v-fenling-msft!
Sí, no es una mala idea, probablemente haré algo por el estilo.
Muchas gracias
Maria
¿Tienes un esquema de estrella? Cuando mire la vista del modelo y vea las uniones entre sus tablas, las flechas apuntarán en la dirección del filtrado (lo que normalmente verá si la flecha apunta en la dirección de su tabla de hechos, es decir, la tabla de dimensiones filtra la tabla de hechos, no al revés).
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.