Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Digamos que tengo datos como abajo (izquierda) más un modelo que me permite crear el visual debajo (derecha).
Desde el visual (arriba a la derecha) quiero que los usuarios tengan dos opciones de desglose:
1) Página que muestra solo los datos de las líneas que cumplen con los criterios de la Medida 3 (lo he logrado)
2) Página que muestra todas las líneas de datos para los números de transacción que cumplen con los criterios de la Medida 2.
Por ejemplo, profundizar en la Medida 2 para el Producto A debería devolver lo siguiente:
Parece que no puedo lograrlo. He intentado usar medidas auxiliares y filtros de medida de nivel visual objetivo. En la configuración de obtención de detalles de la página de destino, no puedo anular la selección de 'Mantener todos los filtros' o 'Permitir cuando: Resumido' (cuando intento usar el número de transacción como campo de obtención de detalles, incluso después de crear una tabla de dimensiones para ello).
¿Alguien sabe cómo lograr un desglose como este?
Hola @than689
por lo que tengo entendido que quieres perforar por celda? si el usuario seleccionó la celda de medida 2 y el producto A, ¿debe ir a la página 2 con la otra tabla?
si este es el caso, no estoy seguro de eso, espero que encuentres la solución 🙂 correcta
~~Un año después~~
Volviendo a este problema, todavía no he encontrado una solución: parece que los detalles como este simplemente no son compatibles. Estoy a punto de intentar encadenar dos perforaciones y actualizaré aquí cuando tenga un resultado (¡no es que nadie haya mostrado signos de interés!) 🙂
Golpe, espero no haber dejado perplejos a los expertos en este sitio 😀