Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo una solicitud del cliente para cambiar el color de fondo para los encabezados de fila en la matriz - cada línea debe tener un color de fondo diferente.
Por ejemplo:
Ubicación 1 - Color rojo
Ubicación 2 - Color azul
Ubicación 3 - Color verde
Busqué mucho y encontré solo 1 post con una solución que no puedo entender(https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Row-header-in-different-color/m-p/863592#M414350). ¿Alguien podría ayudarme con este asunto, por favor?
Gracias de antemano
Esto no se admite en la matriz para establecer reglas de color para las columnas de la sección Filas, solo puede usar el objeto visual Tabla en lugar de Matriz. También me interesa cómo lo logró la solución en ese post.
Paul Zheng _ Equipo de Apoyo a la Comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
@mdor , Tiene una opción como encabezado de fila en la matriz para cambiar de color. El formato condicional no funciona en la fila o columna (columna Dinámica) en Matriz.
Puede colorear cualquier columna de la tabla
Creo que estamos tratando de averiguar cómo / si podemos aplicar un color de fondo a cualquier fila en una tabla (no matriz) visual en PBI. No necesariamente solo la fila del encabezado. Puede sonar contrario a la intuición, sin embargo, diferentes personas quieren un control extremo sobre las imágenes como tenemos en Excel, PowerPoint, etc. PBI no es tan comunicativo.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.