Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Calcule los cambios netos de $$ a partir de 2 columnas de fecha

¡Hola!

Tengo datos de la canalización de ventas y me gustaría consolidar los cambios netos (flujo) en la canalización por mes. Se incluyeron algunos datos de ejemplo, pero el archivo actual como columnas para los datos creados de la canalización (+) y la fecha de cierre de la canalización (-).

lw24_1-1715202207001.png

La fecha de cierre nula / en blanco significa que la operación aún está abierta.

¡Gracias de antemano!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

La técnica descrita en este artículo dividirá cada ID en tantas filas como meses haya entre el inicio y el final. Esto te ayudará a empezar.

Agradezco la ayuda. Lo hice de una manera diferente por ahora. Creé una tabla resumida separada para cada columna de fecha anterior y luego creé una relación en las fechas. Las tablas separadas tenían las sumas de importe por fecha. Con algunas otras medidas, encontré los totales acumulados y determiné cuándo es el final del trimestre. En última instancia, quiero que mis partes interesadas entiendan los movimientos de QoQ, no he llegado a los cambios netos, pero no estoy seguro de que mi método funcione, veamos...

Hola @lw24,

¿Has resuelto tu problema? Si es así, ¿puede compartir su solución aquí y marcar la respuesta correcta como una respuesta estándar para ayudar a otros miembros a encontrarla más rápido? ¡Muchas gracias por su amable cooperación!

Saludos

Yilong Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.