The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
Me gustaría tener alguna explicación sobre cómo trabajar con la tabla visual en mi informe.
Modelé mis datos como un esquema de estrellas con mi tabla de hechos en el centro.
A lo largo de mi informe, tengo un montón de imágenes de tabla para mostrar información diversa sobre la empresa.
Como todo el empleado de la semana pasada o hoja de horas / empleado, etc.
Mi solución actual para rellenar mi tabla visual es crear una nueva tabla en mi modele con SUMMARIZE y/o GROUPBY pero al final tengo mucha tabla y no estoy seguro de que sea la forma correcta de hacerlo.
¿Estás pensando en eso?
Gracias por su ayuda,
Don
Solved! Go to Solution.
@DonPepe , lo ideal es crear medida y usarla en la tabla y la matriz visual.
Todos los grupos visuales o agregados de los datos. La nueva tabla debe crearse solo cuando no pueda lograrlo mediante elementos visuales
¿Puedes compartir la necesidad específica?
Gracias por la respuesta, realmente no tengo ejemplo por el momento. Es más para tener un know-how.
Crear medida para rellenar un objeto visual de matriz, está bien. Pero estoy luchando por crear medidas para poblar un visual de tabla. Siempre tengo el error: "Se suministró una tabla de múltiples valores donde se esperaba un solo valor"
Así que creo una nueva tabla en el modele para evitar eso.
¿Sabes dónde puedo aprender más sobre eso?
Que tengas un buen día
Don
@DonPepe , lo ideal es crear medida y usarla en la tabla y la matriz visual.
Todos los grupos visuales o agregados de los datos. La nueva tabla debe crearse solo cuando no pueda lograrlo mediante elementos visuales
¿Puedes compartir la necesidad específica?