Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo puedo tener una imagen con un fondo transparente en un botón?

He creado un botón en blanco y estoy usando una imagen que contiene áreas transparentes para el fondo. Sin embargo, la parte transparente de la imagen no es transparente en el botón. Si ajusto la transparencia de relleno del botón, toda la imagen se vuelve transparente. En la imagen de abajo, la línea azul debe tocar los bordes de la pestaña en lugar de desaparecer detrás de los márgenes del botón.

Kimber_0-1733245295076.png

Puedo aplicar un color de relleno independientemente de la imagen, pero no puedo ajustar su transparencia de forma independiente. ¿Hay alguna solución para esto?

Kimber_1-1733245415633.png

Kimber_2-1733245543737.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Kimber

¿Has intentado adelantar y poner al frente las opciones? ¡¿No puedo averiguar qué botón usaste y agregar esta imagen en tu botón?!

SelvaSalimi_0-1733249141763.png

Si esta publicación ayuda, entonces agradecería un pulgar hacia arriba y márcalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Sí, he intentado cambiar el orden de las capas, pero mi diseño requiere que el fondo del botón sea transparente. Parece una locura que pueda establecer el color de fondo para el botón y superponer una imagen con transparencia encima, como en el botón amarillo y azul que publiqué, pero luego no puedo establecer la transparencia del color de fondo.

Gracias por la respuesta de Selva-Salimi , por favor permítanme proporcionar otra idea:

Hola, @Kimber

De hecho, según mis pruebas prácticas, si inserta un espacio en blanco y luego agrega una imagen dentro de él, el sistema tratará su imagen como parte del relleno.

vlinyulumsft_11-1733458681995.png

vlinyulumsft_12-1733458719564.png

Por lo tanto, la transparencia de la imagen cambiará junto con la transparencia del relleno.

vlinyulumsft_6-1733458593207.png

Sin embargo, podemos insertar directamente la imagen:

vlinyulumsft_7-1733458593207.png

De esta manera, cuando ajuste la transparencia del fondo, afectará solo al fondo y no a la imagen en sí.

vlinyulumsft_8-1733458603045.png

Y también tiene la misma función de acción que insertar un botón:

vlinyulumsft_9-1733458603046.png

Aquí está mi resultado final, que espero cumpla con sus requisitos.

vlinyulumsft_10-1733458611618.png

Por favor, encuentre la pbix adjunta relevante para el caso.

Por supuesto, si tiene algún descubrimiento nuevo o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos

Leroy Lu

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors