Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo normalizar la escala de tiempo a semana o por mes?

Hola

Estoy tratando de obtener cuántos boletos están abiertos durante un período de tiempo por el individuo (Datos [ContactID]). Uno de los problemas con los que me encontré es la dificultad para normalizar el tiempo. La razón por la que quiero normalizar el tiempo es que podría ser que alguien pasó por una ráfaga de casos de apertura.

¿Puede alguien por favor hacerme saber, cómo normalizar la escala de tiempo para la tasa de apertura de casos por semana o por mes?

en este momento solo tengo un promedio por individuo.

Average by Individual = COUNT(Data[Id])/ DISTINCTCOUNT(Data[ContactId])

Datos de muestra para una mejor comprensión

https://drive.google.com/file/d/1Qn5GIj_IHNSdp35rpfuoHdZq_RCKf_rB/view?usp=sharing

Muchas gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella, @jac88

Cree columnas calculadas de la siguiente manera:

Year-Month-Week = FORMAT([CreatedDate],"YYYY")&"-"&FORMAT([CreatedDate],"MM")&"-"&"W"&WEEKNUM([CreatedDate],2)
Month = MONTH([CreatedDate])
WeekNum = WEEKNUM([CreatedDate],2)


Resultado:

vangzhengmsft_0-1645418735841.png

Consulte el archivo adjunto a continuación para obtener más detalles.

Espero que esto ayude.

Si entiendo su pregunta incorrectamente, considere compartir más detalles al respecto y publicar el resultado esperado para que quede claro lo que debe implementarse. Y sería genial si hay un archivo de muestra sin ninguna información sesentiva aquí.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella, @jac88

Cree columnas calculadas de la siguiente manera:

Year-Month-Week = FORMAT([CreatedDate],"YYYY")&"-"&FORMAT([CreatedDate],"MM")&"-"&"W"&WEEKNUM([CreatedDate],2)
Month = MONTH([CreatedDate])
WeekNum = WEEKNUM([CreatedDate],2)


Resultado:

vangzhengmsft_0-1645418735841.png

Consulte el archivo adjunto a continuación para obtener más detalles.

Espero que esto ayude.

Si entiendo su pregunta incorrectamente, considere compartir más detalles al respecto y publicar el resultado esperado para que quede claro lo que debe implementarse. Y sería genial si hay un archivo de muestra sin ninguna información sesentiva aquí.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

@v-angzheng-msft Perdón por el retraso, muchas gracias. Esto me ayudó mucho

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.